Pregunta: Mi perro tiene lombrices que hago el ajo pimenton




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Recetas naturales para curar la hipertensión.

2011
La hipertensión es una enfermedad que afecta a un gran número de personas alrededor del mundo, tiene una relación directa con el riesgo de sufrir un ataque cardíaco, por esto es muy importante mantenerla bajo control.



Entre las recomendaciones generales para los hipertensos están el cuidado del peso corporal ya que la gente obesa tiende a padecer tres veces más de hipertensión que una persona de peso normal, baje el consumo de sal (lo recomendable son 5 gramos diarios), reduzca el consumo de alcohol, evite realizar ejercicios isométricos como levantamiento de pesas ya que estos incrementan la presión sanguínea, lo recomendable es realizar ejercicio aeróbico, según algunos estudios también se demuestra que tener un perro es beneficioso para reducir la presión. He aquí algunos remedios naturales para controlar la presión alta:

  • Tomar diariamente el jugo de 4 limones con agua en ayunas.

  • Realizar infusion a partes iguales de hojas de naranjo agrio y toronjil, tomar 3 veces al día.

  • Realizar una infusión con cáscara de mandarina y tomar 2 ó 3 veces al día.

  • Tomar infusión de hoja de brevo en ayunas.

  • Es recomendable tomar jugo de uchuva, comer berenjena, consumir perejil picado con los alimentos salados.

  • Tomar en ayunas la siguiente preparación: agregar 2 semillas de pimienta negra, un trocito de jengibre de 2 x 2 cm, con un trozo de papaya con 15 semillas, licuar todo y tomar en ayunas tomando la presión arterial permanentemente. Cuando la presión se estabilice suspender inmediatamente.

Para qué sirven las semillas de aguacate

2011
De todos es conocido que el aguacate posee diversas propiedades curativas. Su masa está compuesta de elementos ricos en vitaminas que fortalecen el organismo humano. Sin embargo, algunas personas ignoran que la semilla de este fruto resulta igualmente beneficiosa y a partir de ella pueden hacerse muchos remedios para combatir determinadas dolencias.

Las personas que padecen de reumatismo pueden machacar las semillas del aguacate y luego mezclarlas con alcohol. Esta especie de crema se unta sobre la zona enferma aplicándose fricciones simultáneamente.

Aquellas personas que hayan tenido una mala digestión, y por ende presenten diarreas, pueden tostar la semilla de aguacate, molerla y luego poner una pizca de este polvo en un vaso de agua de llantén, el que se prepara haciendo un cocimiento con dicha hierba. Debe ingerirse tres veces al día.

También pueden hervir durante 5 minutos un litro de agua con una semilla de aguacate, algunas cáscaras de granada y anís. Este líquido debe tomarse constantemente durante el día.

Otro problema estomacal que combate la semilla de aguacate son las lombrices intestinales. Por sus propiedades antihelmínticas, se puede preparar con la pepa una tisana y tomar un vaso en ayunas. Las lombrices serán expulsadas rápidamente.

Quienes tienen problemas en la próstata encontrarán alivio si preparan un batido con la gelatina de 3 pencas de sábila, una semilla de aguacate tostada y molida, un litro de leche y miel de abeja al gusto. Debe tomarse en ayunas y antes de dormir, mientras no se note mejoría.

Se aconseja a las personas epilépticas que preparen una infusión de toronjil con una pizca de hueso del aguacate y la beban con bastante frecuencia. Su efecto es preventivo.

El piojo o liendre, a veces tan frecuente en los niños pequeños, puede resolverse de la siguiente manera: hervir 5 semillas troceadas en un cuarto de litro de agua y agregarle dos ramas de ruda. Aplicar la loción con fricciones enérgicas y luego poner una toalla alrededor de la cabeza. Al quitar, los parásitos se desprenderán completamente.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados