Pregunta: Medicina natural para bajar hichazon en golpes en la frente




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Homeopatía para adelgazar

2011
La medicina homeopática para bajar de peso es una gran opción que en general no conocemos todos los que necesitamos bajar unos kilos, y esto se debe a que no conocemos todos los beneficios que te ofrece la medicina homeopática.



Es probable que hayas probado toda clase de dietas sin obtener los mejores resultados. Si es tu caso quizá sea hora de pasarte a esta alternativa natural. En la homeopatía te ayudarán a reducir de peso ofreciéndote una medicina natural y un plan de hábitos saludables como dieta y ejercicios para lograr tus objetivos.

Lo bueno que te ofrece la homeopatía es un tratamiento personalizado teniendo en cuenta que cada persona es diferente con características fisiológicas y metabólicas distintas, y aquello que es bueno para algunos no es tan bueno para otros.

La homeopatía para adelgazar puede ser verdaderamente útil para eliminar la sensación de hambre, para controlar la ansiedad, con efecto diurético y eliminar toxinas, eliminar grasas y para eliminar la retención de líquidos. El aliado para la medicina homeopática son las hierbas naturales, el té verde muy utilizado por las homeopatías para lograr la reducción de peso en pacientes, ya que reduce la inflamación del organismo y las calorías que el organismo no necesita.

Si tienes pensado acudir a una homeopatía para bajar de peso es necesario que esta esté autorizada y posea los certificados correspondientes para asegurarte la calidad de los productos que consumas. Verás que te ofrece buenos resultados a reducido costo ya que es muy accesible a todas las personas que deseen comenzar.

Bajar de peso con orinoterapia

2011
El origen de la Orinoterapia no es certero, ya que es muy antiguo y dos culturas se disputan hoy el hallazgo o la primera aplicación de esta técnica con carácter medicinal. La Medicina Kampo de Japón utilizó esta práctica desde sus comienzos, aunque la Ayurveda Hindú también y algunos escritos de la Medicina Tradicional China hacen referencia al uso de la Orinoterapia con fines curativos.

Más allá de sus orígenes, es mucho más interesante el poder curativo que tiene dar a un paciente (según sea la afección por supuesto) una dosis de su propia orina (este punto es muy importante pues no se debe beber orina de otra persona) como medicación para recuperar el equilibrio.

Se debe aclarar en este punto qué es la orina y por qué sirve para dar tratamiento, pues se cree erróneamente que este líquido está colmado de impurezas de las que se desprende nuestro cuerpo, cuando realmente no es así. La orina es el fruto del filtrado que realiza el organismo de la sangre, por lo que se podría decir que tiene las cualidades del suero sanguíneo, aunque la única que se utiliza de manera medicinal es la primera del día (solo el caudal medio, es decir, ni el primero ni el último poco de orina que sale, pues puede contener mucha concentración de sustancias).

Entre las muchas sustancias que componen la orina y que se producen por la noche mientras dormimos, podemos encontrar la Prostaglandina, que es un conglomerado de ácidos grasos que existen en todas las células del organismo y que ayudan a equilibrar la función digestiva, estimulan los músculos y ayudan a mantener controlada la presión arterial, por lo que en las dietas para bajar de peso es muy recomendada su ingesta.

Es muy importante también aclarar que se suele combinar la orina con alguna infusión para dar tratamiento a alguna afección, y que normalmente cuando se utilizará la orina, se recomienda llevar una dieta rica en frutas y nutrientes.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados