Pregunta: Medicamentos que sirven para potenciar tu actividad sexual




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Afrodisíacos naturales para mejorar la relación

2011
Para incrementar el desempeño sexual se puede recurrir fácilmente a diversos productos que se encuentran en nuestra cocina, los siguientes alimentos sirven para aumentar el deseo en ambos sexos y te ayudarán a ahorrar dinero, a la vez que evitas los efectos secundarios de los medicamentos; hoy veremos afrodisíacos naturales.



Así que ve directo a tu cocina y revisa, si tienes algunos de estos alimentos puedes empezar a mejorar desde ya tu vida sexual.

Afrodisíacos naturales:

Tomates: la ingesta regular de tomates mejora la actividad sexual, pues ayuda al control muscular y a la relajación del sistema nervioso.

Especias: las especias pueden aumentar el deseo sexual en una manera natural, y esto se debe a la reacción que produce en el cuerpo cuando las consumimos, pues incrementa el ritmo del latido cardíaco con lo que hay una mayor y más rápida distribución de sangre a todo el cuerpo.

Chocolate: el chocolate incrementa el deseo y disfrute sexual debido a dos de sus componentes, como lo son la feniletilamina y el triptófano, que estimulan las áreas del cerebro donde se rige la sexualidad.

Aguacate: los efectos afrodisíacos de este alimento se deben a su contenido de bromocriptina, que aumenta el deseo sexual; además el aguacate contiene vitaminas E y D que aumentan la energía en general.

Ostras: las ostras contienen aminoácidos que aumentan los niveles de las hormonas que provocan el deseo sexual, de igual modo, su alto contenido de zinc es importante para mantener los niveles de testosterona altos en los hombres.

Disfruta de estos alimentos, tanto por su valor nutritivo como por los beneficios que reportan para mejorar tu vida sexual.

Remedios naturales para la sequedad vaginal

2011
La SEQUEDAD VAGINAL se caracteriza por la falta de lubricación de la vagina lo que puede producir picor, irritación o malestar y , en el acto sexual es la causa del dolor en la penetración. Además, la perdida de humedad supone la disminución de la flora protectora y la mayor facilidad para adquirir infecciones vaginales.

La lubricación de la vagina se produce como consecuencia del sistema nervioso autónomo ( sistema nervioso neurohormonal ) y las hormonas progesterona y estrógenos. Ambos recursos estimulan la producción del moco cervical producido por las glándulas del cuello del útero. Este líquido pasa a través de las membranas a las paredes musculares de la vagina y es, además, vertido por las glándulas vulvares que desembocan en la misma.

SÍNTOMAS

Sequedad vaginal, falta de lubricación, dolor en el coito, falta de humedad en la vagina, irritación o dolor en las relaciones sexuales, inflamación o irritación de la vagina después del acto sexual.

CAUSAS:

Las principales causas de la sequedad vaginal son:

- Menopausia: La reducción de estrógenos causada por la menopausia es una de las posibles causas de sequedad en la vagina. El envejecimiento conlleva en general a una menor producción de fluidos.

- Microorganismos infecciosos: ( cándidas, clamidias o estreptococos fundamentalmente) son responsables de la alteración de los fluidos vaginales necesarios y la sequedad o substitución de los mismos por otras secreciones perjudiciales ( Véaseflujo vaginal en el listado superior)

- El parto: El parto produce alteraciones en la pared vaginal que pueden ser responsables de falta de lubricación vaginal.

- La lactancia: El periodo de lactancia supone cambios hormonales que pueden alterar los fluidos de la vagina.

- Deshidratación: la falta de agua en el organismo puede ocasionar problemas de este tipo.

- Drogas o medicamentos: Ciertos productos tóxicos, como las drogas, o ciertos medicamentos pueden originar sequedad en la vagina.

- Problemas personales: La falta de seguridad personal, el miedo o nerviosismo ante la relación sexual, la falta de interés por la pareja, el estrés son estados psicológicos que pueden repercutir el la producción de lubricante vaginal al influir en el sistema nervioso autónomo y en la producción de estrógenos lo que puede generar sequedad en la vagina.

TRATAMIENTO:

Un periodo de sequedad vaginal transitorio es algo normal que puede afectar a cualquier mujer especialmente a medida que esta se va haciendo mayor. Ante un periodo prolongado de falta de lubricación, lo más prudente es realizar una visita al ginecólogo para que diagnostique las causas de este problema y dictamine el tratamiento más adecuado que se debe seguir.

El tratamiento natural de la sequedad vaginal supone la utilización de una serie de recursos naturales que ayuda a suplir la falta de lubricación.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados