Pregunta: Medicamentos naturales para aumentar la serotonina




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Dieta orgásmica para mujeres.

2011
Es posible que puedas cambiar la forma en que llegas el clímax con la comida.  La autora Marrena Lindberg ha creado un plan de tres pasos para ayudar a las mujeres aumentar su libido y alcanzar el orgasmo. Además del plan de tres pasos, encontrarás ejemplos de menús diarios y listas de tareas que te ayudarán a realizar un seguimiento de tu consumo de suplementos. Si se siguen correctamente, Lindberg sostiene que las mujeres pueden alcanzar el orgasmo cada vez que tienen relaciones sexuales.



Suplementos para la dieta orgásmica
Todos los días:
Un buen multivitamínico por la mañana
Capsulas de aceite de pescado, que contengan aproximadamente 1700 mg de EPA, DHA 1300
El consumo diario recomendado de calcio / magnesio / zinc (1000/400/15 mg); tomar estos en diferentes momentos del día para una máxima absorción.
Cantidad Extra de vitamina C (un vaso de jugo de naranja al día es suficiente)
Cada 2 ó 3 días: 27 mg de hierro

Método:
Paso 1: Aumenta tu testosterona
Los estudios demuestran que las mujeres con un mayor deseo sexual tienen mayores niveles de testosterona. Para aumentar tu testosterona, Lindberg sugiere que añadas más proteínas a tu dieta, así como el zinc y el magnesio. (Aunque la correlación entre la proteína y la testosterona parece no ser concluyente, existen pruebas científicas que recomiendan la ingesta de zinc y magnesio.)

  • Proteínas: Obten el 30% de tus calorías provenientes de proteínas en cada comida. La porcion de proteínas debe ser aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas.

  • El Zinc bloquea la enzima que convierte la testosterona en estrógeno.

  • Magnesio: Reduce sus niveles de  globulina fijadora de hormonas sexuales(SHBG), que suprime la testosterona “libre”. El Magnesio bloquea SHBG.


Paso 2: Aumentar la dopamina
La dopamina es el  ” placer químico” del cerebro.  El aumento de la dopamina puede aumentar el placer sexual femenino.

  • Los ácidos grasos omega-3 ácidos grasos encontrados en el pescado ayudan a aumentar la dopamina.

  • Los suplementos de aceite de pescado: Toma un suplemento que contenga aproximadamente 1700 mg de EPA y DHA al día 1300. Consulta a tu médico antes de empezar esta dieta. Las dosis altas pueden interactuar con ciertos medicamentos, como anticoagulantes

  • Chocolate negro: Come una pequeña cantidad todos los días.


Paso 3: Disminución de Serotonina
Demasiada serotonina pueden afectar mucho tu deseo sexual. Uno de los efectos secundarios de los niveles de serotonina más alta es la libido baja. Un nivel de serotonina moderado es ideal.

  • Evita la cafeína.

  • Limita los alimentos con almidón y azúcar. Estos alimentos pueden causar un aumento en los niveles de serotonina.


Ejemplo de menús diarios y horarios de Suplementos

Suplementos (diarios)

  • Multivitaminico

  • La vitamina C (o jugo de naranja)

  • Por la mañana suplemento de aceite de pescado (2 píldoras)

  • Tarde de calcio / magnesio / zinc (2 píldoras)

  • Por la tarde suplemento de aceite de pescado (2 píldoras)

  • Tarde de calcio / magnesio / zinc (1 comprimido)

  • Hierro (tomar solamente Domingo, Martes y Jueves)

  • Chocolate negro (1 /2 onza)


Domingo

Desayuno: Tostada francesa.
Almuerzo: ensalada de pollo (pollo picado mezclado con 1 cucharadita de mayonesa, 1 cucharada de nueces picadas, 2 cucharadas de uvas picadas) sobre una cama de verduras.
Cena: solomillo de cerdo BBQ, acompañado de brócoli y ensalada.

Lunes

Desayuno: Yogur o queso cottage, arándanos, fresas y granola
Almuerzo: Ensalada César de Pollo – pollo desmenuzado a la parrilla, lechuga romana, queso parmesano rallado y aderezo César. Puedes agregar nueces, piñones, aceitunas o uvas para añadir sabor.
Cena: Carne desmechada, una porción de arvejas y ensalada

Martes

Desayuno: tortilla de chorizo de pavo con tomates, cebollas y pimientos
Almuerzo: quiche de verduras y frutas frescas
Cena: tiras de carne de res magra sofritas en aceite de maní, pimentones rojos, brócoli, cebolla, champiñones y brotes de bambú y una pequeña porción (aproximadamente 1 /2 taza) de arroz.

Miércoles

Desayuno: 2 rebanadas de tocino, 1 o 2 huevos y una tostada
Almuerzo:Hamburguesa con queso (sin el pan) y una buena ensalada con todo – pero sin aderezo
Cena: pita griega de pollo con salsa de yogur griego a base de pepino, cebolla y ajo y una ensalada de tomate, pimentón, pepino, aceitunas griegas, queso feta y aceite de oliva.

Jueves

Desayuno: Yogur con granola y frutas de tu elección
Almuerzo: jamón y queso suizo en ocho de pan integral con mayonesa o la mostaza, las tiras de pimiento y zanahoria
Cena: Pollo asado con una guarnición de brócoli y una ensalada con aderezo de aceite de oliva.
Viernes

Desayuno: Frittata con huevo, cebolla, pimentones y queso Monterey con la salsa encima si te gusta
Almuerzo: Ensalada Nicoise de Atún  – asar el atún en una sartén sobre verduras, aceitunas negras, alcaparras, huevo duro y queso azul triturado
Cena: berenjena parmesana y una ensalada de frijoles

Sábado

Desayuno: huevos revueltos con queso y tocino o salchichas.
Almuerzo: Papas al horno rellenas de chile y  melón o  ensalada de frutas
Cena: Fajitasde carne con un poco de cebolla y pimentones salteados y aguacate, con salsa por encima.

Asegúrate de hacer seguimiento a  tu experiencia y observa las diferencias en la manera que te sientes.

Consulta con tu médico antes de iniciar esta dieta.

Remedios caseros para el parkinson

2011
Los remedios naturales para la enfermedad de Parkinson pueden proporcionar una mejoría de los trastornos ayudando a obtener una mejor calidad de vida

El Parkinson es una enfermedad crónica para la cual hoy no existe cura, tanto los tratamientos médicos como los naturales están dirigidos a controlar y retrasar los efectos ocasionados por este trastorno neurológico, pero en ninguno de los casos se puede ofrecer una remisión total del problema.
Las alternativas naturales para tratar el Parkinson consisten en alimentos, vitaminas, hierbas y suplementos alimenticios cuyas propiedades mejoran los sintomas.

No se conocen exactamente las causas del Parkinson pero de acuerdo al resultado de muchas investigaciones se han descubierto algunos factores que inciden sobre la disminución de dopamina, tales como la genética, la acción de los radicales libres y el contacto con sustancias tóxicas.
Los remedios naturales para el Parkinson tienen varias finalidades: Proporcionar gran cantidad de antioxidantes para controlar la acción de los radicales libres, desintoxicar el organismo, aumentar el riego sanguíneo al cerebro y aportar sustancias que eleven los niveles de dopamina.

Remedios naturales para la enfermedad de Parkinson

* Incluir antioxidantes en la dieta es imprescindible para mejorar los efectos del Parkinson y detener su avance, estos se encuentran en las vitaminas C y E, aunque pueden tomarse en forma de capsulas o comprimidos existen alimentos que los aportan en forma natural como el té verde, té blanco y aquellos que contienen beta carotenos como el pimiento rojo, zanahoria, boniato, calabaza, espinacas, remolachas, etc.

* Incorporar semillas a la dieta aporta vitaminas, minerales y sustancias que contribuyen a mejorar los síntomas del Parkinson, entre ellas destacamos las semillas de calabaza, semillas de girasol y las semillas de Lino.

* Las vitaminas del grupo B son también muy beneficiosas para el Parkinson, especialmente la vitamina B6 (piridoxina) la cual se encuentra en grandes cantidades en la yema de huevo.

* Incluir en la dieta diaria abundantes frutas, vegetales, legumbres, cereales integrales y frutos secos.
La banana, el ajo, la cebolla, la avena, garbanzos, lentejas, soja, semillas, huevo, chocolate y lacteos influyen beneficiosamente en la producción de neurotransmisores como la serotonina, se considera que más de la mitad de las personas con Parkinson tiene poca producción de serotonina.

* Ginkgo biloba para mejorar la circulación y lograr que el cerebro reciba un buen flujo de sangre lo que aportará mejor nutrición y oxigenación de las células. Se asegura que muchos pacientes con Parkinson reportaron notables mejoras al tomar Ginkgo biloba como suplemento alimenticio.

* Algunos estudios reportan que la carnitina tomada en forma de suplementos y bajo control médico mejora los efectos del Parkinson, esta sustancia forma parte del organismo y se trata de un aminoácido que cumple diversas funciones como por ejemplo transportar ácidos grasos hacia las células.

* Los complementos alimenticios de Omega 3 o los alimentos que contienen estos ácidos grasos esenciales para la salud tienen efectos beneficiosos en las personas con Parkinson, los alimentos ricos en Omega 3 son las sardinas, atun, salmón y el aceite de pescado.

* Investigaciones recientes comprobaron que quienes padecen Parkinson tienen bajos niveles de coenzima Q 10, al ser suministrada en forma de suplemento mejoraría los efectos del trastorno.

* Eliminar sustancias tóxicas del organismo es otra de las formas de mejorar el Parkinson y retrasar su avance, el hígado es el órgano encargado de la eliminación de los tóxicos y para ello resultan beneficiosos los remedios naturales para el hígado

* Algunas plantas actúan mejorando la depresión que suele acompañar al Parkinson, las más efectivas son la hierba de San Juan y la Melissa.

Algunas hierbas y complementos alimenticios pueden interactuar con los medicamentos indicados por el médico, no se recomienda iniciar tratamientos por cuenta propia sin consultarlo previamente con el profesional de la salud correspondiente.
Reiteramos que en la actualidad no existe cura para el Parkinson, los remedios naturales no solucionarán el problema pero los cambios en la alimentación suelen producir una gran mejoría y hasta frenar el avance del trastorno, lo cual se aprecia en forma gradual a medida que las celulas del cerebro comienzan a nutrirse y oxigenarse en mejor forma.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados