Pregunta: Mayonesa y limon aclaran el cabello




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Tratamiento casero con mayonesa para eliminar los piojos

2011
La mayonesa es un tratamiento popular para deshacerse de los piojos de la cabeza. Es accesible y seguro. Sin embargo, la mayonesa no elimina las liendres, los huevos depositados por los piojos. Si utiliza mayonesa para matar piojos, usted tendrá que usar otro método, como peinarse con un peine de dientes finos, para eliminar las liendres. Es importante eliminar todas las liendres o usted tendrá más piojos tan pronto como incuben los huevos.



Método

* Aplicar tanta mayonesa como pueda en toda la cabeza. Asegúrese de cubrir cada hebra de cabello a fondo con la mayonesa.
* Envolver la cabeza con fuerza en una envoltura de plástico. También puede utilizar un gorro de baño, si envuelve completamente la cabeza. Es importante evitar que el aire fluya.
* Deja la mayonesa sobre el cabello durante al menos dos horas. Para obtener mejores resultados, es posible dejar actuar la mayonesa más tiempo. Si es posible, deje la mayonesa en toda la noche.
* Enjuague la mayonesa aplique champú al cabello.
* Lavar el cabello con agua y vinagre (usar dos cucharadas de vinagre por cada taza de agua). El vinagre ayuda a eliminar la mayonesa y también puede ayudar a evitar la reinfestación.

¿Por qué funciona?

Cualquier aceite o grasa puede ser utilizada para sofocar los piojos de la cabeza.  El aceite cubre los piojos, cortando su suministro de aire. Es posible que prefiera utilizar el aceite de oliva, que es menos probable que se torne rancio y maloliente cuando se deja en el cabello durante la noche.

Precauciones

La mayonesa y otros aceites pueden trabajar bien para sofocar y matar los piojos que hayan nacido y se encuentren en el cabello. Sin embargo, no eliminan las liendres, los huevos depositados por los piojos de la cabeza antes de morir. Si utiliza este método para deshacerse de los piojos de la cabeza, tendrá que peinar las liendres del pelo con cuidado, usando un peine de dientes finos. Si usted experimenta una reinfestación de piojos de la cabeza, es probable que algunas de las liendres no fueron retiradas durante el peinado. Afortunadamente, la mayonesa es un tratamiento seguro, no tóxico – se puede aplicar tantas veces como sea necesario. Si usted está tratando a un niño con piojos tendrá que poner en cuarentena a su niño evitando el contacto con otros niños hasta que esté seguro de que los piojos se han ido, para que no se diseminen a otros niños. También debe lavar la ropa de cama y prendas de vestir en agua muy caliente y secarlos con alta temperatura por lo menos 20 minutos, aspirar alfombras y tapicería, lavar animales de peluche o ponerlos en bolsas herméticas durante dos semanas (para matar los piojos que puedan estar unidos a ellos), y lavar los artículos de cuidado del cabello, tales como cintas para el pelo y cepillos con agua caliente, o sumergir en alcohol.

Tratamiento para cabello maltratado

2011
Debido a diversos factores, lavado, cepillado, planchado, el cabello sufre daños que afectan la salud capilar.

Para tener un cabello sano y fuerte, podemos recurrir a remedios caseros.

MASCARILLA DE AGUACATE:

Esta mascarilla, hecha con elementos de nuestra cocina, mantiene la humedad del cabello y lo podemos aplicar una vez por semana utilizando las siguientes recetas:

AGUACATE:

1 Yema de huevo

1 Cucharadita de aceite de oliva

Mezclamos todo, lo aplicamos al cabello desde la raíz hacia la punta. Luego de una hora enjuagamos con agua tibia y lavamos con champú.

UTILIZA LA MAYONESA:

Para mejorar nuestro cabello podemos utilizar mayonesa.

Calentamos una taza, cuando se convierte en grasa la aplicamos sobre el cabello 15 minutos.

Luego enjuagamos y lavamos con el champú habitual.

MASAJES CON ALOE VERA:

El aloe vera o sábila, tiene efectos benéficos para el cabello. Si aplicamos su jugo y masajeamos la cabeza, obtendremos buenos resultados.

MASAJE CON ACEITE DE COCO CALIENTE:

Para tener un cabello hidratado y brillante utilizamos este aceite. Después de calentarlo lo dejamos toda la noche y por la mañana lavamos con champú y luego aplicamos acondicionador.

YEMAS DE HUEVO PARA FORTALECER EL CABELLO:

Cubrimos el cabello con 2 yemas, luego de mezclarlos. Las dejamos reposar 20 minutos; luego enjuagamos y aplicamos champú.

CERVEZA, UNA ALTERNATICA NUTRITÍVA:

Este remedio casero es ideal para el cabello dañado, lo fortalece, ya que le aporta muchas proteínas.

. Para evitar dañar tus cabellos, debes evitar los productos químicos como tinturas y líquidos para permanentes; instrumentos calientes, para alisar o secar y cuidar de no cepillar el pelo cuando está mojado, sino usar peines de dientes separados.

. Usando estas alternativas caseras de medidas adecuadas, daremos a nuestro cabello la vitalidad necesaria.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados