Pregunta: Mascarillas para el acne en el embarazo




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Curar el acné durante el embarazo naturalmente

2011


Algunas mujeres embarazadas son afectadas por el acné, la causa de esto son los cambios hormonales que aparecen en el  cuerpo. Otra razón por la cual puede aparecer el acné es por el uso de cremas para suavizar la piel, esto hace que se  generen reacciones cutáneas. Existen algunos tratamientos naturales, sin efectos secundarios.

Pepino

El pepino es un vegetal muy útil para hidratar y refrescar la piel, debes hacerte mascarillas con este vegetal sobre  la zona afectada, todos los días, media hora. Esto además de solucionar el problema de acne nos ayuda con las  cicatrices de la piel formada por esta afección.

Naranja

Debes mezclar agua con puré de naranja hasta que formes como una pasta, luego de esto aplicar sobre la zona afectada,  después de unos minutos, debes lavar con agua tibia, es uno de los remedios más efectivos contra el acné en el  embarazo.

Menta

Debemos hacer un jugo de menta fresca, después con un algodón aplicar en la zona afectada por unos 30 minutos, después  limpia la zona afectada con agua tibia.

Coco

Este es otro de los remedios naturales muy efectivos contra el acné y sus lesiones, usted debe lavar su cara con el  agua de coco.

Ajo

Apoyar el ajo crudo directamente sobre la zona afectada, haga esto cada cierto tiempo que sea regular, esto lo ayudara  a combatir el acné.

Aloe vera

Esta planta es buena para cualquier tipo de afección cutánea, solo debe pasar la hoja de esta planta sobre la zona  afectada, es muy bueno para las personas mayores y además para las personas embarazadas.

Todos estos remedios son naturales y no causan efectos secundarios en el cuerpo femenino.

Tratamiento para el acné con mascarillas naturales

2011
Si busca una máscara natural del acné para hacer en casa, usted encontrará cientos de recetas. Pero que hace que una máscara natural anti- acné sea eficaz?

En general, las mascarillas contra el acné tienen como objetivo evitar la producción de grasa en exceso, disminuir la inflamación y ayudar a exfoliar los poros obstruidos. Una variedad de ingredientes pueden contribuir al efecto deseado, pero todo se debe utilizar con precaución. Pruebe cualquiera de las mascarillas sugeridas en un área pequeña de la piel antes de aplicarla a toda la cara y evite los ingredientes a los que tiene una hipersensibilidad conocida.

Algunos ingredientes populares que puede encontrar en recetas para una máscara natural anti-acné incluyen bicarbonato de sodio, miel, menta, avena, arcilla, tomate, aceite de árbol de té, yogur, aspirina y claras de huevo. El bicarbonato de sodio, la harina de avena y la arcilla se utilizan para reducir el exceso de grasa. La miel, el yogur, el tomate y la aspirina exfolian la piel y proporcionan vitaminas. El aceite del árbol del té tiene propiedades antibacterianas.

Para preparar una máscara natural anti acné, realice la mezcla de acuerdo a las instrucciones y aplique de 5 a 20 minutos. Enseguida lave la piel con jabón y agua fría y humecte.

A continuación se presentan algunas recetas que puede utilizar como una máscara natural del acné:

1. 1 cucharada de miel, una pizca de canela, 1 cucharadita de bicarbonato de soda y agua para hacer una pasta

2. Cortar un tomate por la mitad y aplicar el jugo. Dejar actuar durante 20 minutos.

3. Mezcle  hojas de menta y cilantro en proporción1:1 triture en el procesador de alimentos hasta formar una pasta y aplique.

4. Cocine la harina de avena según las instrucciones del paquete y dejar enfriar. Mezcle 1 / 2 taza con dos cucharadas de miel.

5. Mezcle 1 taza de arcilla con agua suficiente para hacer una pasta. Añadir 2 gotas de aceite de árbol de té.

6. Mezclar 1 clara de huevo con el jugo de 1 / 2 limón .

7. Triturar 5-10 tabletas de aspirina y mezclar con agua para hacer una pasta. También puede mezclar con yogur natural para una exfoliación extra.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados