Pregunta: Mascarillas caseras para la cara dr oz




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Tratamiento para el acné con mascarillas naturales

2011
Si busca una máscara natural del acné para hacer en casa, usted encontrará cientos de recetas. Pero que hace que una máscara natural anti- acné sea eficaz?



En general, las mascarillas contra el acné tienen como objetivo evitar la producción de grasa en exceso, disminuir la inflamación y ayudar a exfoliar los poros obstruidos. Una variedad de ingredientes pueden contribuir al efecto deseado, pero todo se debe utilizar con precaución. Pruebe cualquiera de las mascarillas sugeridas en un área pequeña de la piel antes de aplicarla a toda la cara y evite los ingredientes a los que tiene una hipersensibilidad conocida.

Algunos ingredientes populares que puede encontrar en recetas para una máscara natural anti-acné incluyen bicarbonato de sodio, miel, menta, avena, arcilla, tomate, aceite de árbol de té, yogur, aspirina y claras de huevo. El bicarbonato de sodio, la harina de avena y la arcilla se utilizan para reducir el exceso de grasa. La miel, el yogur, el tomate y la aspirina exfolian la piel y proporcionan vitaminas. El aceite del árbol del té tiene propiedades antibacterianas.

Para preparar una máscara natural anti acné, realice la mezcla de acuerdo a las instrucciones y aplique de 5 a 20 minutos. Enseguida lave la piel con jabón y agua fría y humecte.

A continuación se presentan algunas recetas que puede utilizar como una máscara natural del acné:

1. 1 cucharada de miel, una pizca de canela, 1 cucharadita de bicarbonato de soda y agua para hacer una pasta

2. Cortar un tomate por la mitad y aplicar el jugo. Dejar actuar durante 20 minutos.

3. Mezcle  hojas de menta y cilantro en proporción1:1 triture en el procesador de alimentos hasta formar una pasta y aplique.

4. Cocine la harina de avena según las instrucciones del paquete y dejar enfriar. Mezcle 1 / 2 taza con dos cucharadas de miel.

5. Mezcle 1 taza de arcilla con agua suficiente para hacer una pasta. Añadir 2 gotas de aceite de árbol de té.

6. Mezclar 1 clara de huevo con el jugo de 1 / 2 limón .

7. Triturar 5-10 tabletas de aspirina y mezclar con agua para hacer una pasta. También puede mezclar con yogur natural para una exfoliación extra.

Métodos para la piel grasosa.

2011

  • Mascarillas de arcilla. Las arcillas y lodos más oscuros absorben más grasa, en cambio las arcillas blancas o de color rosado son más suaves y actúan mejor en las pieles delicadas. Estas mascarillas eliminan la grasa de la superficie de la piel, pero no limpian profundamente los poros.

  • Use espuma caliente. Se recomienda que se lave la piel grasosa en agua muy caliente y con bastante jabón.

  • Busque jabones desecantes. Busque un jabón que combata la grasa pero que no reseque la piel como el Ivory Soap, use mucho jabón y fricciónese la piel con energía.

  • Luego use un astringente. Los astringentes con acetona son lo mejor, si los usa regularmente, con seguridad, podrá quitar la grasa de su piel.

  • Escoja sus cosméticos con cuidado. Los cosméticos se pueden agrupar en dos categorías importantes: con base oleosa y a base de agua, por lo que al tener la piel grasosa se deben usar solo productos a base de agua. Hay muchos cosméticos formulados para piel grasosa, elaborados de modo que absorban y cubran la grasa para que la piel no se vea tan brillosa; pero ningún cosmético tiene ingredientes mágicos que frenen o detengan la producción de grasa, de modo que no conviene que se sienta tentada a probar productos que hagan semejantes afirmaciones.

  • Considere ponerse talco. Talco para bebé, desde luego. Para contar con protección adicional contra el brillo de su rostro, algunas mujeres encuentran que los productos simples como el talco para bebés constituyen magníficos talcos para el rostro cuando se espolvorean suavemente con borla sobre le maquillaje. 

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados