Pregunta: Manera de aliviar tendiñtis naturalmente




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Visualización para una mente sana y positiva

2011


En el mundo actual, donde vivimos en una carrera constante por salir adelante, muchas veces nos olvidamos de enriquecer nuestras experiencias personales y vivimos inmersos en la rutina, y es esa misma rutina la que un día nos aburre y nos hace pensar en buscar nuevas perspectivas; eso puedes conseguirlo a través de algunos consejos para cambiar tu manera de pensar.

No es necesario que deseches las cosas que haces a diario, más bien se trata de darle una nueva visión a estas mismas cosas, además de encontrar otras nuevas.

Consejos para cambiar tu manera de pensar:

Afirmaciones: es una manera ancestral de mejorar tu punto de vista. Por ejemplo, si sufres de timidez puedes comenzar a afirmar a diario “hablar con diferentes personas es divertido” y luego intentar establecer contacto con alguien distinto cada día.

Haz cosas diferentes: agrega a tus actividades cosas que te llaman la atención y que no habías realizado antes, como aprender un idioma, practicar un deporte, etc., así romperás con la rutina diaria y estarás expuesto a nuevos estímulos.

Conoce tus propios pensamientos: explora tus emociones y conocimientos. Identifica qué es lo que en realidad deseas hacer sin dejarte llevar por lo que los demás puedan pensar de tus decisiones.

Conoce nuevas personas: es la mejor manera de conocer diversas maneras de pensar, intenta entablar contacto con personas de diferentes ocupaciones, culturas y religiones; verás cómo se expanden tus horizontes.

Cambiar de modo de pensar no es disminuir tus valores o actividades actuales, sino una manera de salir de la rutina y darle expansión a la mente, que necesita de estímulo continuo para desarrollarse.

Los beneficios para la salud del té de manzanilla

2011
Un remedio muy común a través de los tiempos ha sido el té de manzanilla. Tiene muchos beneficios para la salud y no se le conoce ningún efecto secundario. Sin embargo, no se recomienda su uso durante el primer trimestre del embarazo o si usted tiene alergias a las margaritas.

El té de manzanilla aumenta sus beneficios para la salud con el uso regular. Tomado moderadamente se puede usar por un período indefinido de tiempo sin ningún problema.

El té de manzanilla se ha usado tradicionalmente para relajar los músculos y aliviar el dolor de menstruación. De manera externa sirve para aliviar los ojos cansados y reducir las ojeras.

Otros usos del té de Manzanilla son:

  • Combate el insomnio

  • Ayuda en problemas digestivos

  • Anti inflamatorio

  • Diurético

  • Combate el estrés y la depresión


Para las cantidades recomendadas, consulte con un profesional.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados