Pregunta: Los masajes reductores en el abdomen pueden provocar fuertes dolores en el vientre




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Reducir abdomen con masajes

2011


Las personas siempre se quejan de algún rollito de mas, esta es una grasa bastante molesta ubicado en la parte abdominal,  es bastante complicado de eliminar, lo que debemos saber es que el ejercicio de tipo aeróbico es lo más efectivo para  deshacernos de esta grasa de nuestro cuerpo. El ejercicio no trabaja directamente sobre el lugar que queremos, así que  tenemos que tener paciencia y seguir una dieta y hacer otro tipo de ejercicios que complementen este. Así que para bajar  este rollito es necesario de bastante trabajo, existen los masajes reductores de abdomen los cuales pueden darnos  resultados en poco tiempo y nos serian de gran ayuda.  A continuación le explicaremos sobre este tipo de alternativa.

¿Por qué un masaje abdominal?
Debes masajear la zona abdominal esto te dará muchos beneficios y es posible que sea de gran ayuda para que te veas mejor.

Si te haces masaje por quince a treinta minutos, ayudaras a que tus músculos tomen mas tono.

Los masajes también queman grasa por el calor que producen en la zona donde se realizan.

Estos masajes nos ayudan a aumentar nuestra circulación sanguínea en la parte abdominal, esto hace que mejore las funciones  de los órganos como los intestinos y también mejora tu sistema digestivo.

Otro de los beneficios es que tu sistema linfático se estimula, de esta forma se eliminan muchas más toxinas de nuestro  cuerpo y esto reduce la liberación de hormonas que producen el estres lo cual hace que subamos de peso.

Como te acabamos de mostrar tiene muchos beneficios los masajes en la zona abdominal, ahora te enseñaremos como debes  hacerlos.

Técnicas del masaje abdominal
Deberías es con algún experto o alguna experta que te proporcione masajes con algunos aceites especiales, esto hará que te  relajes y te dará un buen masaje reductivo, también podrías aprender hacerte masajes vos mismo, para que puedas hacerlos  más frecuentemente. Existen algunas técnicas:

Masaje abdominal maya
Este masaje se realiza en la parte de la espalda baja, así como también en la parte abdominal, debes realizar movimientos  profundos y lentos, esto relajara tus músculos y también aumentara la circulación de los órganos reproductivos y  digestivos, además que esto te relajara bastante.

Shiatsu
Este método apretando específicamente con los dedos nos ayudara a que la fuerza vital que poseemos en el cuerpo fluya. Esta  técnica llamada shiatsu es una técnica de origen japonesa, con la cual se hace presión sobre algunos puntos en la zona  abdominal, esto te ayudara a sentirte bien por fuera y por dentro.

Masaje sueco
Este masaje consiste en dar un masaje a todo el cuerpo, el masaje en la zona abdominal es solo una parte de este masaje, en  este masajes se hacen movimientos circulares y rítmicos los cuales incrementan la circulación sanguínea los cual ayudan a  mejorar nuestras funciones digestivas y sobre todo relajan nuestro músculos.

Como ya te comentamos estos masajes en la zona abdominal nos dan muchos beneficios, estos masaje los podes realizar vos  mismo o puedes buscar algún experto en algún centro de masajes para que él lo haga, y con ellos te sentirás mejor,  mejoraras las funciones de tus órganos y al mismo tiempo notaras los cambios en tu cuerpo y veras como se va tonificando.

Consejos para un buen masaje capilar

2011
En la juventud los cabellos son abundantes, pero según pasan los años se van tornando más escasos. La causa principal de ello es que la circulación sanguínea se hace menos intensa. Por esta razón, resulta muy útil, en cabellos sanos y enfermos aplicar masajes adecuados cada cierto tiempo.

No perdamos de vista que los masajes, que además de estimular la irrigación de la sangre libran al cuero cabelludo de restos muertos que pueden obstruir sus terminaciones nerviosas. En muchos casos, la calvicie o algunos tipos de alopecias son producidas por dicho bloqueo.

Si los cabellos son débiles se recomiendan masajes suaves. En cambio, en aquellos cabellos fuertes emplee la energía que pueda. La forma de realizarlos varía; en cualquier caso, sigue las siguientes indicaciones:

•    No utilice guantes, simplemente los dedos de sus manos.
•    Realícelos en días de clima agradable, ni muy fríos ni muy calurosos. Por supuesto, no los aplique delante de ventiladores.
•    Si tiene una zona lesionada o con inflamación, no dé masajes allí en modo alguno.
•    Comience lentamente para ir gradualmente incrementando el ritmo.
•    Los masajes pueden ser en seco o aplicando cremas o lociones de acuerdo a la naturaleza del cabello.

Tres son las técnicas de masaje más eficaces para el cabello:

Fricción. Se fricciona suavemente el cuero cabelludo con la yema de los dedos, con lo cual se incrementa la irrigación sanguínea. Cuando pasen algunos días, repita el proceso de un modo más enérgico y profundo. Use ahora dedos y palmas de las manos. Ambos masajes tienen un efecto sedante y eliminan a través de los poros los líquidos serosos.

Amasamiento. Se realiza aplicando pequeños pellizcos. En un pedazo de cuero cabelludo, pegue sus pulgares en la superficie, dejando un espacio entre las dos manos. Entonces frota las yemas de los pulgares una contra otra.

Percusiones. Con los dedos semicerrados efectúe toques ligeros y rápidos en el cuero cabelludo. Es mucho más cómodo si se apoyan los codos sobre una mesa.

No importa cuál técnica se escoja, el resultado de los masajes será una agradable sensación de calor y ligereza. Recuerde masajear sus cabellos regularmente, con la intensidad que requieran. Este procedimiento prevé muchas afecciones del cuero cabelludo producidas por problemas circulatorios.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados