Pregunta: Limpiar el higado dieta de arroz integral




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Alimentos para limpiar el hígado

2011
Si llevamos una mala vida o una mala alimentación, los órganos son los mas afectados, por eso es que intentaremos solucionar  esto con alimentos sanos que nos ayudaran a limpiar nuestro hígado.



Pomelo
El pomelo posee antioxidantes y sobre todo vitamina C, este cítrico nos ayuda mucho a funcione correctamente los procesos  naturales de limpieza de nuestro hígado, también puedes comer ensaladas de frutas después de las comidas o en forma de jugo.

Aceite de oliva
Tienes que usar el aceite de oliva con moderación y en la medida justa, te sirve para dar una buena cantidad de lípidos a tu  organismo que los mismos se ocupan de absorber las toxinas.

Cúrcuma
Los condimentos es la especia que mas benefician al hígado, esto no puede faltar en la lista de remedios caseros porque  desintoxica el hígado eliminando las sustancias cancerígenas, así que ya sabes si quieres saborizar alguna comida, alguna  ensalada o salsa, ya sabes lo que tenes que usar.

Verduras de hoja verde
Este vegetal posee la vitamina que contienen todos los vegetales la clorofila, esta vitamina es muy buena para absorber las  toxinas ambientales que están en la sangre de nuestro organismo, nos ayuda a proteger el hígado mas que a la limpieza del  mismo, porque neutraliza muchos químicos que se encuentran en nuestro organismo, para incluirlos en tu alimentación puedes  hacerlo en guarniciones o hacer jugos dulces.

Nueces
Las nueces tienen una vitamina muy buena llamada arginina la cual nos ayuda a desintoxicar nuestro hígado de una sustancia  llamada amoniaco, también tienen ácidos grasos omega-3 que también cumple la función de limpiar el hígado, solamente debes  masticarlas bien antes de tragarlas.

Cereales integrales
El arroz integral es un cereal bastante bueno, ya que ayuda a mantener tu peso normal y es un alimento sano, es muy bueno  para metabolizar la grasa, ya que descongestiona el hígado de cualquier tipo de afección, intenta agregar este alimento a tu  dieta.

Dietas con fibra para perder peso

2011
La incorporación de fibras a la dieta diaria es una de las formas más efectivas de adelgazar y no volver a recuperar los kilos perdidos

Existen infinidad de dietas para perder peso y con todas se logra adelgazar, pero al poco tiempo de finalizar la dieta se recuperan los kilos perdidos y hasta se suman algunos más.

Quienes han realizado diferentes dietas para adelgazar saben que los resultados son temporales y que finalmente de nada sirve pasar hambre ya que se vuelve a engordar.

El secreto para perder peso y mantenerse en forma no está en realizar grandes sacrificios y privaciones sino en saber cual es la mejor manera de alimentarse para lograr quitarse el exceso de kilos y no volver a recuperarlos.

Aunque suene a formula milagrosa en realidad es algo muy sencillo, basta con cambiar algunos hábitos alimenticios e incorporar fibra a la dieta diaria.

La alimentación occidental es muy baja en fibras y ese es uno de los factores que contribuyen al sobrepeso, para aumentar la cantidad de fibra es necesario saber cuales son los alimentos que la poseen en mayor cantidad y como podemos introducirla en nuestras comidas.

Alimentos que contienen más fibras

Pan integral, pastas elaboradas con harina integral, arroz integral, Salvado de avena, salvado de trigo, frutas con piel, semillas, legumbres, hortalizas, vegetales crudos o cocidos.

Como sumar fibra a la dieta

En el desayuno se puede optar por una cucharada de salvado de avena o trigo mezclada con yogur, batido de frutas o leche descremada o dos cucharaditas de semillas de Linaza

Cambiar el pan blanco por pan integral y sumar una fruta con piel (manzana, durazno, ciruelas)

Se puede agregar al almuerzo dos cucharadas de salvado y adoptar la costumbre de comer una ensalada de vegetales crudos, sin importar cual sea el plato principal.

Un ejemplo de ensalada puede ser lechuga, tomate, cebolla, zabahoria rallada y remolacha, aderezada con aceite de oliva y jugo de limón.

La merienda puede consistir en frutas crudas, batido o jugos y en la cena tomar vegetales crudos o cocidos como acompañamiento del plato principal.

Cuando se toman semillas la cantidad no debe ser mayor a una cucharada (en total) al día y si se elige salvado de trigo o de avena no superar las 4 cucharadas en total, las cuales deben ser repartidas en diferentes comidas.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados