Pregunta: Leche de almendras para la piel para blanquear




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedios naturales para aclarar la piel

2011


Los cambios ambientales, afectan nuestra piel. Hace años, al no ver productos de bellezas se la trataba con remedios de origen natural.

También es necesario hacer una dieta balanceada, rica en nutrientes de origen vegetal, además de remedios caseros para lograr una piel más clara.

LECHE CON ALMENDRA:

Para aclarar y fortalecer la piel de nuestro rostro y cuerpo recomendamos tomar un vaso de leche con almendras trituradas por las mañanas.

ALOE  VERA:

Al levantarnos podemos beber un jugo de aloe vera todos los días, que limpiara desde el interior nuestra piel además de aplicar cremas de este nutriente.

CLARA DE HUEVO:

La aplicamos en el rostro con un algodón embebido en ella y dejamos secar 10 a 15 minutos antes de retirarla con agua tibia.

AVENA:

Una pasta hecha con avena y agua, absorbe la grasa cutánea que obstruye los poros que producen manchas en la piel. La aplicamos durante 25 a 30 minutos, retiramos con agua tibia y notaremos que nuestra piel se verá más clara.

Para eliminar toxinas del organismo y lograr que nuestra piel se vea más saludable, debemos realizar, además de baños faciales de vapor, beber mucho agua y realizar ayunos, si tenemos voluntad, a base de este liquido.

Receta para axilas oscuras

2011

  • Frotar rebanadas de limón en las axilas.

  • Use polvo de alumbre en  en vez de desodorantes.

  • Después de una ducha frotar un poco de bicarbonato de sodio en las axilas.

  • Aplicar aceite de vitamina E en sus axilas.

  • Lave sus axilas con aceite de coco.

  • Haga una pasta con 1 cucharadita de jugo de limón, 1 cucharadita de jugo de pepino y una pizca de cúrcuma en polvo. Aplicar en las axilas y enjuagar después de 20 minutos. Este es un remedio muy eficaz para las axilas oscuras  por lo que se debe utilizar por lo menos cuatro veces a la semana. El jugo de limón es de naturaleza ácida y ayudará a deshacerse de cualquier exceso de sudor, aceite y suciedad en la superficie de la piel. También le ayudará a deshacerse de la capa superior de piel muerta y esto ayudará a blanquear las axilas oscuras. Esta solución para axilas oscuras es también excelente para reducir el olor corporal. El jugo de pepino en este remedio le ayudará a calmar la piel irritada y ayudará al proceso de curación. La cúrcuma es conocida por su eficacia en el tratamiento de problemas leves de la piel debido a su alto nivel de antioxidantes

  • También puede hacer su propia crema para rejuvenecer la piel que se pueden aplicar en las axilas en la noche para ayudar a tratar la decoloración. Vierta dos cucharadas de agua pura en una botella pequeña y a continuación añada tres gotas de aceite de oliva, aceite de germen de trigo, aceite de jojoba y aceite de toronja. Agite bien el contenido de manera que forme una emulsión lechosa y luego aplique esta loción en las axilas. El aceite de oliva es rico en ácido oleico natural que es un excelente humectante para la piel, mientras que los aceites de germen de trigo y de jojoba contiene varias vitaminas liposolubles y ácidos grasos. El aceite de toronja es de naturaleza ácida y ayudar a blanquear la piel de forma natural. Usted puede utilizar esta crema a diario, ya que es un tratamiento excelente para las axilas oscuras.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados