Pregunta: La pimienta negra sirve para bajar de peso




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedios caseros para la anorexia

2011
La anorexia es un trastorno de los habitos alimenticios muy peligroso, que te puede matar. La persona que la padece deja de comer, por lo tanto baja mucho de peso y es muy facil de notarlo. A pesar de tener muy poco peso, la persona cree que todavía necesita bajar más kilos para estar bien esteticamente. Los anorexicos se deprimen despues de comer, muchos intentan vomitar para no engordar.



A continuación les mostraremos algunos remedios o tratamientos naturales para este problema psicologico:

Naranjas frescas y manzanas: Consumir 2 o 3 naranjas frescas por día aumenta el apetito, lo mismo pasa con las manzanas. Ademas tonifican el sistema digestivo y ayudan a la digestión.

Jengibre, Limón y Pimienta negra: Tome un trozo de jengibre y pelelo, añadele un poco de pimienta negra y unas gotas del jugo de limón. Esta preparación la tiene que tomar todas las manañas durante 15 días, es importante que tenga el estomago vacio cuando lao consuma. Esto ayudara considerablemente aumentando el apetito del afectado.

Ajo: El ajo es util para muchisimas cosas, es un buen estimulante para el sistema digestivo, lo cual ayuda a abrir el apetito. Puede consumirlo en una sopa de ajo. También le puede agregar un poco de pimienta negra y algunos vegetales a la sopa.

Esperamos que les haya sido de utilidad este tratamiento contra la anorexia.

Propiedades de la pimienta negra

2011
Este fruto llamado pimienta negra proviene del origen hindú, se utiliza desde hace muchos años, ya que es medicinal y culinario. Posee una sustancia denominada piperina, que la cual causa un sabor picante que traslada a los alimentos.

Este fruto lo puedes conseguir siempre ya que no tiene un época especial al año, La pimienta negra es una de las cosas que más se comercian en el mundo, esta especie tiene muchos beneficios para nuestra salud.

Beneficios de la pimienta negra

Pérdida de peso
La pimienta negra tiene una corteza la cual es muy buena para eliminar las células grasas, entonces si la consumís frecuentemente lograras mantener un muy buen peso corporal.

Estómago
Una de las propiedades de la pimienta negra es que aumenta las secreciones de nuestro estomago, esto ayuda a nuestra digestión, ya que al digerir bien los alimentos evitas cólicos, constipados y hasta diarreas, también esta especie nos ayuda a prevenir los gases intestinales, si consume pimienta negra también vas a favorecer a la orina y a tu transpiración.

Piel
Ayuda a sanar el vitíligo, la cual es una enfermedad que causa despigmentación en algunas partes de nuestra piel. Ya que según los estudios dicen que la piperina que tiene este tipo de pimienta, incrementa la producción de pigmentos en nuestra piel.

Catarros y gripes
Otra de las propiedades de la pimienta negra es que se puede agregar en algunos tónicos, para hacer frente a gripes y a catarros, ya que calma la sinusitis y las congestiones nasales.

Propiedades antibacterianas
La pimienta negra también posee propiedades antibacterianas, y esto es muy bueno para enfrentar infecciones, como así también picaduras de insectos, etc. Al consumir frecuentemente la pimienta hacer que limpies las arterias de tu cuerpo.

Antioxidante
Posee antioxidantes que se encargan de reparar y prevenir daños que fueron causados por los radicales libres, esto hace que prevenga el cáncer, algunos problemas en el hígado y enfermedades cardiovasculares.

Biodisponibilidad
Otro de los beneficios de la pimienta es que se encarga de transmitir, los beneficios que poseen otras hierbas a diferentes partes de nuestro cuerpo.

Otros usos
También se usa mucho para combatir problemas respiratorios, tales así como el asma, la tos aguda, etc. También es buena contra las caries también calma los dolores de muela, hace un tiempo también era usado para curar algunos problemas en los ojos.

La pimienta negra además de ser buena para condimentar los alimentos es muy buena para fortalecer nuestro organismo para hacer frente a ciertas amenazas o trastornos, así que nosotros te recomendamos que siempre acudas a ella en cualquier tipo de enfermedad y la incorpores en tu dieta.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados