Pregunta: La manzana ayuda a disminuir las flemas




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Expectorante a base de pimienta.

2011
Ingredientes:
1 taza de agua
1 cucharadita de pimienta negra
1 cucharada de miel de abejas



Preparación:

Caliente una taza de agua hasta que hierva. Después agregue la cucharadita de pimienta en grano y la cucharada de miel de abejas. Mezcle bien, deje reposar 5 minutos, cuele y beba la infusión.

Por que funciona?
Los aceites de la pimienta tienen la propiedad de estimular la circulación y el flujo de las mucosidades por lo que ayuda a expulsar las flemas que se producen con las enfermedades respiratorias.

Combata el mal aliento con vinagre de manzana

2011
El vinagre de manzana es el producto de la fermentación de manzanas pulverizadas – la fermentación produce el alcohol y si es mayor la fermentación se produce vinagre. El vinagre ha sido utilizado durante siglos para cocinar, limpiar, hacer las salmueras y matar malas hierbas. También ha sido un remedio popular por generaciones y el vinagre de manzana, en particular, ha visto un reciente incremento en su popularidad.

Vinagre  de manzana para el mal aliento

Método

Diluir una cucharada de vinagre de manzana en un vaso de agua y beber antes de cada comida, o hacer gárgaras durante 10 segundos después de una comida.

¿Por qué  funciona?

Pocos estudios se han realizado acerca de las propiedades para refrescar el aliento de vinagre de manzana y por lo tanto no se ha demostrado su total eficacia. Es posible que funcione, porque el mal aliento puede ser causado por la mala digestión y el vinagre de manzana es una ayuda digestiva. También contiene propiedades antibacterianas naturales, que podría matar a las bacterias que causan mal olor en la boca y entre los dientes.

Precauciones

El vinagre de manzana puede dañar el esmalte de los dientes, el esófago y otros tejidos blandos. El uso a largo plazo puede conducir a la reducción de los niveles de densidad ósea y potasio y puede afectar negativamente los niveles de insulina. Las personas con osteoporosis, diabetes y niveles bajos de potasio no debe tomar el vinagre de manzana en grandes cantidades.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados