Pregunta: La sabila sirve como protector solar




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Combata el acné con limón y agua de rosas.

2011


Método
Mezcle partes iguales de jugo de limón y agua de rosas.
Aplique directamente sobre la piel. Usted puede sentir un ardor inicial del jugo de limón.
Enjuague después de 15-30 minutos.

¿Por qué funciona?
El jugo de limón es un agente antibacteriano natural astringente y suave. Los pétalos de rosa con los que se fabrica elagua de rosas también tienen propiedades antibacterianas. Es además un tonico de la piel y ayuda a mitigar los brotes.

Precauciones
Tenga cuidado de NO exponer su piel a la luz solar directa si usted ha estado usando el jugo de limón en la cara, ya que se formarán unas manchas muy oscuras que tardan mucho tiempo en desaparecer mediante la aplicación de ungüentos especiales para esto. Para evitar las manchas aconsejo usar protector solar. También, aunque una fuerte reacción es poco probable, no siga este tratamiento si se le irrita la piel.

Terapia para cuidar la Piel

2011
Una de las mejores terapias es combatir el acné, en tu  mezcla 8 gotas de árbol de té, 6 gotas de bergamota, 4 gotas de lavanda, 4 gotas de aceite de zanahoria y 1 gota de aceite de jojoba; utiliza esta  todas las noches y lava muy bien tu cara por la mañana.

No es bueno mantener la piel seca, para eso en 2 cucharadas de aceite de aguacate mezcla 10 gotas de aceite de sándalo, 10 gotas de aceite de rosas y 10 gotas de aceite de lavanda; utilízala todas las noches.

Ultima terapia alternativa es con protector solar, muy importante; en un atomizador coloca 9 onzas de agua fría, 14 gotas de aceite de lavanda y 1 gota de aceite de menta; úsalo cuando desees protegerte del sol.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados