Pregunta: La chaya sirve para bajar de peso




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Propiedades de la planta medicinal chaya

2011


Desde hace muchos años fueron utilizadas las plantas medicinales, mayormente esto sucede en las culturas milenarias,  ellos las usaban para curar algunas enfermedades, por ejemplo la chaya muy utilizada por los mallas.

Las propiedades que tiene la chaya, beneficia nuestra salud.

¿Qué es la chaya?

la chaya (Cnidoscolus aconitifolius),es un arbusto, También se la llama árbol de la espinaca mexicana, sus hojas se  pueden comer y la gente lo busca mucho, mas en México, sus hojas son usadas como la espinaca, y ayudan a una buena  alimentación, su sabor es más fuerte a la de la espinaca.

Antes de comer estas hojas, debes cocinarlas, porque si no contienen glucósidos tóxicos, pero si queres podes comer  pocas cantidades de hojas, por ejemplo puedes mezclar el jugo de naranja, piña y el jugo de chaya.

La chaya contiene mucho mas hierro que la espinaca, además tiene calcio y potasio, también contiene caroteno, vitamina  C, fibra y proteínas y nos da estos nutrientes en niveles superiores a los que encontraremos en los vegetales de hoja  verde.

Muchos consideran a la chaya como el superalimento verde, ya que es beneficiosa para nuestra saludo y sobre todo muy  nutritiva, por eso era muy consumida por los mayas.

Propiedades de la chaya:

Mejora nuestra digestión.
Ayuda a la circulación de la sangre.
Previene hemorroides y las varices.
Hace bajar el colesterol.
Nos da calcio y favorece a nuestros huesos.
Nos ayuda a no bajar de peso.
Previene la tos.
Mejora nuestra vista
Desinfecta y descongestiona los pulmones.
Mejora la función cerebral.
Nos ayuda contra la artritis.
Previene la diabetes y mejora el metabolismo de la glucosa.
Previene la anemia.

Terapia de ayuda para adelgazar

2011
La terapia de ayuno es indicada para ayudar en la pérdida de peso, puesto que le da un descanso al sistema digestivo facilitando su regeneración, a la vez que libera tu cuerpo de toxinas. Si estás planeando bajar de peso sigue leyendo, pues hoy te explicaremos la terapia de ayuno para bajar de peso.

Este tipo de tratamiento también es utilizado para tratar enfermedades tales como: asma, artritis, depresión, eczema, síndrome de colon irritable, entre otras, ya que la desintoxicación profunda que sufre el organismo es recomendada para aliviar estas afecciones.

Terapia de ayuno para bajar de peso:

Este tratamiento está recomendado solamente para aquellos que tengan obesidad mórbida, así que si solo tienes unos kilos de más no lo intentes, ya que esta terapia consta de dos partes, una rápida de pocos días y otra de varios meses (3 meses como mínimo).

- Los 3 primeros días solo debes consumir vegetales y jugos de frutas sin azúcar (puedes endulzarlos con miel). Luego de esos 3 días comienzas a integrar poco a poco comidas ligeras, sin dejar a un lado las frutas y vegetales.

- A las 2 semanas comienza la fase de 3 meses, en la que se permite comer diariamente hasta 100gr de proteínas, acompañados con suplementos vitamínicos. O en su lugar, se sustituyen las proteínas por batidos, 40 mg de carbohidratos y un poco de grasa.

- Mientras dura la terapia debes evitar bebidas alcohólicas y estimulantes, además de el ejercicio fuerte; solo se permiten caminatas y a medida que incrementes tu consumo de calorías puedes comenzar rutinas más fuertes.

Los beneficios de este método estriban en una disminución controlada del peso y la adquisición de nuevos hábitos alimenticios. Si sufres de obesidad mórbida esta es una buena opción para empezar a bajar de peso, consulta con tú médico y comienza esta terapia.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados