Pregunta: Jugos naturales para subir hemoglobina




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Alientos naturales para subir la hemoglobina

2011

  • La calabaza es rica en vitaminas y ácido fólico otra vitamina cuya deficiencia podría resultar en anemia.

  • Las carnes especialmente el hígado

  • Vegetales verdes en especial las espinacas y el brócoli

  • Panes y cereales fortificados con hierro

  • El kiwi contiene hierro, vitamina C y cobre, tres nutrientes muy importantes para combatir la anemia causada por deficiencia de hierro


Jugo de zanahoria, remolacha y naranja: Agregue una parte de jugo de remolacha y la misma cantidad de jugo de naranja y de zanahoria. Tómelo en ayunas todas las mañanas durante 9 días seguidos. Repita al siguiente mes.



Té de hojas de tamarindo: Muy bueno para subir la hemoglobina. Guayabas: Las guayabas son muy buenas para prevenir la anemia y se cree que también puede ser que prevenga la leucemia.

Guayabas: Las guayabas son fabulosas para prevenir la anemia. Incluso hay quienes dicen que también ayudan a prevenir la leucemia.

Zucchini: Es otro alimento muy eficaz para tratar la anemia. Cómalo en ensaladas o cocido al vapor.

Granadillas (fruta de la pasión, maracuyá): No sólo tienen un alto contenido en hierro, sino que también contienen vitamina C que facilita la absorción de este mineral.

Pistachos: Contienen cobre y hierro, una combinación ideal para producir un efecto antianémico.

La remolacha roja: El jugo rojo de la remolacha no solo se asemeja mucho a la sangre sino que es un alimento muy bueno para la salud de ésta. Es especialmente recomendado para tratar las anemias causadas por una baja producción de sangre en la médula ósea.

Sanar enfermedades crónicas

2011
1. Eliminar totalmente las comidas procesadas, comidas preparadas, enlatadas, comidas con colorantes y preservantes, etc.

2. Antes de empezar con la nueva dieta deje descansar su sistema por un día. Aléjese de las preocupaciones, cosas que le causan estrés o tensión.

3. Aplíquese un enema para mejorar la eliminación.

5. Ahora su cuerpo está listo para empezar. Ingiera suficientes jugos de frutas y vegetales (hechos en el extractor de jugos), también frutas y verduras crudas. Carnes solamente las que son altas en nutrientes como el hígado.

6. Mantenga esta dieta hasta que los síntomas de la enfermedad empiecen a desaparecer. Después poco a poco empiece a agregar otros alimentos a la dieta. Asegúrese que los alimentos que empiece a agregar sean ricos en valor nutricional y no calorías vacías.

Fuente: Libro: Old Fashioned Health Remedies that Work Best del naturópata L.L. Schneider
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados