Pregunta: Jugos naturales para el estres y dolor en los huesos




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Como prevenir las infecciones urinarias

2011
Las mujeres somos más propensas a sufrir infecciones urinarias por la forma natural de nuestro sistema urinario, y como sabemos que es mucho mejor prevenir que curar, utilizando elementos naturales podemos prevenir esta afección. Hoy te mostramos jugos para prevenir infecciones urinarias.



La idea es utilizar frutas con un alto contenido de antioxidantes, además de proveer los nutrientes esenciales y que ayudan a luchar contra las infecciones. Los estudios médicos han demostrado que existen 3 frutas que ayudan a prevenir las infecciones urinarias:

Cerezas: los compuestos de esta fruta evitan que las paredes se adhieran a las paredes de los órganos urinarios, lo que ayuda a evitar la infecciones. Otros usos saludables del jugo de cerezas son el tratamiento de la fatiga y de la hiperplasia benigna de próstata.

Arándanos: los arándanos tienen componentes antioxidantes que inhiben el crecimiento de las bacterias a la vez que fortalecen el sistema inmune; entre los beneficios de esta fruta tenemos el tratamiento de úlceras, problemas circulatorios, estreñimiento, fiebre y dolor de garganta.

Granada: este jugo estimula la función inmunológica, reduce el estrés oxidativo del cuerpo, y previene las enfermedades cardiovasculares.

Incluye estos jugos en tu dieta regular para ayudarte a reforzar tu salud y nutrir a todos los sistemas del cuerpo.

Sanar enfermedades crónicas

2011
1. Eliminar totalmente las comidas procesadas, comidas preparadas, enlatadas, comidas con colorantes y preservantes, etc.

2. Antes de empezar con la nueva dieta deje descansar su sistema por un día. Aléjese de las preocupaciones, cosas que le causan estrés o tensión.

3. Aplíquese un enema para mejorar la eliminación.

5. Ahora su cuerpo está listo para empezar. Ingiera suficientes jugos de frutas y vegetales (hechos en el extractor de jugos), también frutas y verduras crudas. Carnes solamente las que son altas en nutrientes como el hígado.

6. Mantenga esta dieta hasta que los síntomas de la enfermedad empiecen a desaparecer. Después poco a poco empiece a agregar otros alimentos a la dieta. Asegúrese que los alimentos que empiece a agregar sean ricos en valor nutricional y no calorías vacías.

Fuente: Libro: Old Fashioned Health Remedies that Work Best del naturópata L.L. Schneider
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados