Pregunta: Infeccion vaginal te verde




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedios caseros para Infeccion Urinaria

2011
La infección urinaria, infección de orina, o infección del tracto urinario (ITU), es la existencia de gérmenes patógenos en la orina por infección de la uretra, la vejiga, el riñón o la próstata. Los síntomas que acompañan a una infección de orina son los que componen el síndrome miccional, teniendo en cuenta que las infecciones de orina también pueden ser asintomáticas.



Remedios caseros:

Tratamiento con Vitamina C
Ingerir 500mg de vitamina C dos veces al día con abundante agua. Esto cambia el PK de la orina haciéndola más ácida y evitando que la infección de la vía urinaria persista.
Receta complementaria utilizada frecuentemente por los médicos.

Baños caseros para calmar dolor:

Hacer baños de asiento, con agua caliente y una taza de vinagre ayudana aliviar el dolor relacionado con la cistitis.

Beber abundante líquido
Al orinar se eliminan las bacterias Beber abundante líquido hará que orine más seguido, y la orina al estar más diluida será menos irritante. Pero no beba solo agua, prepare alguna de las recetas caseras a base de infusiones o jugos de esta guía

¿Para qué sirve el té verde?

2011

¿Qué es el té verde?


El té verde es una bebida que ha ganado en popularidad en el mundo entero debido a su gran versatilidad a la hora de ser consumido, además de la buena cantidad de propiedades que contiene. Es por esto que ya no solamente se lo consume en Asia, incluso las variedades más sofisticadas, están haciéndose presentes en otras partes del mundo.

¿Para qué sirve el té verde?

Además de para regocijar los sentidos, el té verde puede ser empleado para varias dolencias o bien para prevenir otras tantas. Lo cierto es que sus propiedades se cuentan de a montones. Y cada día se le encuentran más beneficios.

Por empezar, el té verde es un poderoso antioxidante, sirve para perder peso, como estimulante y hasta para prevenir las caries. Además, sus contraindicaciones son escasas.

Cómo tomar el té verde

El té verde es una bebida que puede ser consumida de múltiples maneras y según el gusto de cada uno. Generalmente infusionado a 70-80 grados y durante no demasiado tiempo es la manera más tradicional. Pero puedes beberlo frío si gustas; con menta, conformando el clásico té moruno. Incluso puedes preparar comidas con él, como este arroz al té verde; también el licor de té verde resulta bien.

Si quieres conocer más acerca de la preparación del té verde, no tienes más que pinchar en el anterior enlace.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados