Pregunta: Homeopatia para la mastitis de la mujer




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedios caseros para la mastitis

2011
La mastitis es una inflamación de la mama ocasionada por la obstrucción de la leche en los conductos galactóforos.  Ésta puede ocurrir a causa de la utilización de ropas apretadas o períodos prolongados sin amamantar.  Si no se resuelve, puede evolucionar a una mastitis infecciosa por Staphylococcus aureus.



Es importante, si se presenta este caso, acudir al médico para que administre un antibiótico compatible con la lactancia el cual debe tomarse durante un mínimo de 10 días.

Los síntomas de la mastitis son:

  • Pechos hinchados, calientes y dolorosos

  • Fiebre

  • Malestar general


Remedio natural para la mastitis:

Hervir, durante 10 minutos, una taza de leche y añadir tres hojas de gordolobo. Sacar las hojas y aplicar caliente sobre las zonas afectadas para facilitar la salida de la leche.


Recomendaciones:

Continuar con la lactancia, asegurándose de que el bebé está colocado correctamente al pecho (dar primero al pecho afectado para que se descongestione).   Aunque exista una infección, ésta no llega al bebé, ya que la leche no está infectada.   Si se descontinúa la lactancia, se corre el riesgo de que se produzca un absceso (un pequeño saco de pus).

No utilizar ropas que compriman el pecho especialmente sujetadores.  Éstos se prefieren que sean de algodón puro, no de nylon y, además, la abertura para lactar debe tener el tamaño suficiente.  En este sentido, se recomienda un sostén de un número más grande que el que usó para el embarazo.

Amamantar al bebé con más frecuencia.

Usar compresas calientes para los senos colmados. Si el bebé no toma toda la leche que el pecho produce y los senos están colmando, se recomienda aplicar compresas calientes y luego realizar un masaje con suaves presiones en dirección hacia el pezón con lo cual se abrirán los conductos, la leche fluirá fácilmente y se aliviará la mastitis.

Homeopatía para adelgazar

2011
La medicina homeopática para bajar de peso es una gran opción que en general no conocemos todos los que necesitamos bajar unos kilos, y esto se debe a que no conocemos todos los beneficios que te ofrece la medicina homeopática.

Es probable que hayas probado toda clase de dietas sin obtener los mejores resultados. Si es tu caso quizá sea hora de pasarte a esta alternativa natural. En la homeopatía te ayudarán a reducir de peso ofreciéndote una medicina natural y un plan de hábitos saludables como dieta y ejercicios para lograr tus objetivos.

Lo bueno que te ofrece la homeopatía es un tratamiento personalizado teniendo en cuenta que cada persona es diferente con características fisiológicas y metabólicas distintas, y aquello que es bueno para algunos no es tan bueno para otros.

La homeopatía para adelgazar puede ser verdaderamente útil para eliminar la sensación de hambre, para controlar la ansiedad, con efecto diurético y eliminar toxinas, eliminar grasas y para eliminar la retención de líquidos. El aliado para la medicina homeopática son las hierbas naturales, el té verde muy utilizado por las homeopatías para lograr la reducción de peso en pacientes, ya que reduce la inflamación del organismo y las calorías que el organismo no necesita.

Si tienes pensado acudir a una homeopatía para bajar de peso es necesario que esta esté autorizada y posea los certificados correspondientes para asegurarte la calidad de los productos que consumas. Verás que te ofrece buenos resultados a reducido costo ya que es muy accesible a todas las personas que deseen comenzar.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados