Pregunta: Gotas naturales para quitar hongos en los oidos




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Dolor de oido, Remedios caseros

2011
El "famoso" dolor de oído surge por una infección que puede ser causada por virus bacterias y hongos que a través de su evolución patógena causan signos y sintomas en las cuales se encuentra este tipo de afección.



Algunas recomendaciones y remedios para este tipo de afección:

Ajo: por sus características antibióticas, desinflamatorias y muchas más, el ajo es muy recomendable para aliviar el dolor de oído, triturar uno o 2 dientes de ajo, ponerle un poco de sal y con un paño ponerlo sobre el oido cuidadosamente.

Agua oxigenada: aca hay que tener cuidado de no poner en el oído más que una o dos gotitas de agua oxigenada, la cual es altamente efectiva para aliviar esta molestia.

Albahaca: Extrae el jugo de unas hojas de albahaca agrega un poco de extracto de hierba santa, revuelve bien, hasta que consigas una mezcla homogénea, después solo aplica dos gotitas en los oídos.

Terapia para cuidar la Piel

2011
Una de las mejores terapias es combatir el acné, en tu  mezcla 8 gotas de árbol de té, 6 gotas de bergamota, 4 gotas de lavanda, 4 gotas de aceite de zanahoria y 1 gota de aceite de jojoba; utiliza esta  todas las noches y lava muy bien tu cara por la mañana.

No es bueno mantener la piel seca, para eso en 2 cucharadas de aceite de aguacate mezcla 10 gotas de aceite de sándalo, 10 gotas de aceite de rosas y 10 gotas de aceite de lavanda; utilízala todas las noches.

Ultima terapia alternativa es con protector solar, muy importante; en un atomizador coloca 9 onzas de agua fría, 14 gotas de aceite de lavanda y 1 gota de aceite de menta; úsalo cuando desees protegerte del sol.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados