Pregunta: Existe medicina natural para deshacer bolitas de grasa en la axila




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Métodos para la piel grasosa.

2011



  • Mascarillas de arcilla. Las arcillas y lodos más oscuros absorben más grasa, en cambio las arcillas blancas o de color rosado son más suaves y actúan mejor en las pieles delicadas. Estas mascarillas eliminan la grasa de la superficie de la piel, pero no limpian profundamente los poros.

  • Use espuma caliente. Se recomienda que se lave la piel grasosa en agua muy caliente y con bastante jabón.

  • Busque jabones desecantes. Busque un jabón que combata la grasa pero que no reseque la piel como el Ivory Soap, use mucho jabón y fricciónese la piel con energía.

  • Luego use un astringente. Los astringentes con acetona son lo mejor, si los usa regularmente, con seguridad, podrá quitar la grasa de su piel.

  • Escoja sus cosméticos con cuidado. Los cosméticos se pueden agrupar en dos categorías importantes: con base oleosa y a base de agua, por lo que al tener la piel grasosa se deben usar solo productos a base de agua. Hay muchos cosméticos formulados para piel grasosa, elaborados de modo que absorban y cubran la grasa para que la piel no se vea tan brillosa; pero ningún cosmético tiene ingredientes mágicos que frenen o detengan la producción de grasa, de modo que no conviene que se sienta tentada a probar productos que hagan semejantes afirmaciones.

  • Considere ponerse talco. Talco para bebé, desde luego. Para contar con protección adicional contra el brillo de su rostro, algunas mujeres encuentran que los productos simples como el talco para bebés constituyen magníficos talcos para el rostro cuando se espolvorean suavemente con borla sobre le maquillaje. 

Homeopatía para adelgazar

2011
La medicina homeopática para bajar de peso es una gran opción que en general no conocemos todos los que necesitamos bajar unos kilos, y esto se debe a que no conocemos todos los beneficios que te ofrece la medicina homeopática.

Es probable que hayas probado toda clase de dietas sin obtener los mejores resultados. Si es tu caso quizá sea hora de pasarte a esta alternativa natural. En la homeopatía te ayudarán a reducir de peso ofreciéndote una medicina natural y un plan de hábitos saludables como dieta y ejercicios para lograr tus objetivos.

Lo bueno que te ofrece la homeopatía es un tratamiento personalizado teniendo en cuenta que cada persona es diferente con características fisiológicas y metabólicas distintas, y aquello que es bueno para algunos no es tan bueno para otros.

La homeopatía para adelgazar puede ser verdaderamente útil para eliminar la sensación de hambre, para controlar la ansiedad, con efecto diurético y eliminar toxinas, eliminar grasas y para eliminar la retención de líquidos. El aliado para la medicina homeopática son las hierbas naturales, el té verde muy utilizado por las homeopatías para lograr la reducción de peso en pacientes, ya que reduce la inflamación del organismo y las calorías que el organismo no necesita.

Si tienes pensado acudir a una homeopatía para bajar de peso es necesario que esta esté autorizada y posea los certificados correspondientes para asegurarte la calidad de los productos que consumas. Verás que te ofrece buenos resultados a reducido costo ya que es muy accesible a todas las personas que deseen comenzar.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados