Pregunta: Es bueno purgarse despues del parto




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Las propiedades del huevo

2011
He crecido con la idea de que no es bueno comer mucho huevo pero al parecer mi madre y mi abuela están equivocadas y el huevo es uno de los alimentos del futuro. ¿Por qué? Bueno, veamos que tiene de bueno y que tiene de malo el huevo, cuales son las propiedades del huevo.



. el huevo es una importante fuente de proteínas, minerales y vitaminas.

. su yema tiene lecitina y colina. La primera “limpia” las arterías de grasa y la segunda es esencial para producir acetilcolina y hacer funcionar el sistema nervioso.

. su clara es rica en proteínas de4 alta calidad y sirve como patrón para determinar la calidad de las proteínas de otros alimentos.

. tiene vitamina D, A y E, vitaminas del complejo B, hierro, zinc, selenio y fósforo y ácido fólico.

. es bueno para la úlcera porque la clara neutraliza la secreción de ácidos estomacales.

. es bueno para la anemia

. es bueno para las personas obsesas si se consume pasado por agua o cocido

. es bueno para los diabéticos porque no tiene azúcar

. es bueno para quienes padecen gota porque no tiene purina

Finalmente, es cierto que el huevo tiene mucho colesterol pero esto solo tiene que preocuparte si tienes tendencia a producirlo en exceso pues un nivel normal de colesterol en sangre es absolutamente necesario para que el organismo funcione bien. En realidad, uno debe controlar la ingestión de manteca, carnes y grasas saturadas de origen animal.  Según la Organización Mundial de la Salud consumir hasta 10 huevos por semana no hace mal así que si no somos de colesterol alto, si no tenemos aterosclerosis o somos alérgicas o padecemos de afecciones en el hígado podemos empezar a comer más huevos por semana.

¿Y cuál es la forma más sana de ingerirlo? Pasado por agua.

Recetas para pechos congestionados

2011
La congestión se produce cuando los pechos se hinchan después del nacimiento del bebé debido a la producción de leche. La congestión por lo general tiene lugar dentro de 2 a 6 días después del parto y puede variar de congestión de leve a congestión severa con el acompañada de dolor y ternura. Las madres primerizas, son más propensos a experimentar congestión severa que las mujeres que han tenido hijos previos. Además de la incomodidad, la hinchazón pueden predisponer a la infección de los senos (mastitis) y puede hacer más difícil que el lactante se prenda al pecho correctamente, dando por resultado dolor en los pezones. Amamantar con mayor frecuencia es muy recomendable para aliviar la congestión, pero a veces los senos continúan con molestias a pesar de esto.

Muchas mujeres encuentran que las compresas calientes o frías pueden aliviar las molestias asociadas con la congestión mamaria.

Método

* Aplicar compresas calientes antes de la alimentación (el calor puede estimular sus senos para producir) para iniciar el flujo de leche.
* Como alternativa, algunas mujeres encuentran alivio al tener una ducha caliente.
* Aplique compresas frías para reducir la hinchazón y el malestar entre o después de amamantar.

¿Por qué funciona?

El calor puede ser relajante y reconfortante, sin embargo, la aplicación de compresas calientes en los senos después de haber amamantado puede estimular sus senos para producir más leche. Las compresas de hielo no estimulan sus senos, pero calman las molestias en la misma forma que una bolsa de hielo puede aliviar el dolor de un esguince.

Precauciones

Si sus pechos están muy hinchados, enrojecidos y dolorosos y está experimentando fiebre, consulte a su médico de inmediato para descartar un problema potencialmente grave, como una infección del pecho.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados