Pregunta: El poder autógeno




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Té curativo

2011


Como ya he dicho varias veces a través de esta pagina, el vinagre de manzana es fabuloso para usar en varios remedios naturales. Es bueno para combatir la caspa, darle brillo al cabello, perder peso, rejuvenecer, aliviar la acidez y más.

Otro gran ingrediente de los remedios naturales es la miel de abeja. La miel de abeja es un excelente antibacterial para tratar heridas. Además ayuda a combatir el insomnio, la indigestión, fortalece el corazón, actúa como laxante suave y controla el peso.

Ahora hablemos del té. Otro grande de los remedios caseros que también nombro mucho en esta Web. Rico en antioxidantes y portador de numerosos beneficios para la salud, el té es una de las bebidas más populares de hoy día.

Ahora imagínense que unamos el poder de estos tres ingredientes, el resultado es un té milagroso, según Dr. D.C. Jarvis. Y ésta es la receta; a su té favorito, agregue dos cucharaditas de vinagre de manzana y dos cucharaditas de miel de abeja. Revuélvalo bien y empiece a recibir los beneficios de esta bebida milagrosa.

Pierda peso: Tómese dos cucharadas de este té con cada comida y pierda hasta 10 libras al mes.

Alergias: La molesta fiebre de heno también conocida como rinitis alérgica o alergia al polen, se alivia con tomar un vaso de este té al día.

Caída del cabello: Este té estimula el crecimiento de nuevo cabello.

Estreñimiento: Manténgase regular con un vaso de este té diario.

Dolor de cabeza: Haga inhalaciones usando el té para aliviar un dolor de cabeza.

Presión alta: Este té regula la presión y la mantiene a un nivel saludable.

Memoria: Tómese tres vasos al día para acelerar su memoria y aumentar el poder de su cerebro.

Venas varicosas: Aplique el té pero sin la miel sobre las venas varicosas por la mañana y la noche.

Flores de Bach para la menopausia

2011
En el artículo anterior hablamos sobre la actitud positiva que nos ayudará a enfrentar este maravilloso proceso, ya que la actitud es la principal clave para poder llevar a cabo este cambio de etapa en la vida de las mujeres. Pero aun así, los cambios físicos pueden presentar un factor muy importante con el que posiblemente necesitemos un poco de ayuda.

Una de las ayudas más bondadosas y que están tomando mucha fuerza por su efectividad son las Flores de Bach. Algunas de ellas que pueden ayudar en este proceso son:

Walnut (Nogal) porque es la flor que procura la apertura. Ayuda en procesos de cambios fuertes en la vida, por lo tanto nos puede ayudar a fluir sin resistencias ni reproches y con más claridad en el inicio de esta etapa.

Mimulus (Mimosas), nos ayudará a enfrentar el miedo de vivir esta nueva etapa desconocida.

Mustard (Mostaza), nos ayudará a dejar de sentir melancolía por ya no poder ser creadoras de vida.

Start of Bethlehem (Estrella de Belén), por cualquier situación traumática que pudiéramos haber sufrido en el pasado.

Genciana, por la tristeza y depresión que puede venir por la emoción inconsciente de que biológicamente ya no podemos crear vida.

Sweet chestnut (Castaña dulce), por la desesperación que este sentimiento nos pueda causar y la misma transición de esta etapa.

White chestnut (Castaña blanca), para eliminar todos esos pensamientos pesimistas repetitivos que no abandonamos tan fácilmente.

Centaury, por la debilidad de voluntad y el sentimiento de haberlo dado todo por los hijos, lo que lleva a un descuido de la propia salud y como se sobre exigen, caen en el agotamiento.

Aun así es importante asistir con un especialista para que pueda crear una mezcla especialmente para cada una de ustedes, ya que cada mujer tiene procesos diferentes y por lo tanto tendrán compatibilidad con distintas flores.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados