Pregunta: El aloe vera para la saborrea se aplica antes o despues de lavar el cabello




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Tratamiento para cabello maltratado

2011


Debido a diversos factores, lavado, cepillado, planchado, el cabello sufre daños que afectan la salud capilar.

Para tener un cabello sano y fuerte, podemos recurrir a remedios caseros.

MASCARILLA DE AGUACATE:

Esta mascarilla, hecha con elementos de nuestra cocina, mantiene la humedad del cabello y lo podemos aplicar una vez por semana utilizando las siguientes recetas:

AGUACATE:

1 Yema de huevo

1 Cucharadita de aceite de oliva

Mezclamos todo, lo aplicamos al cabello desde la raíz hacia la punta. Luego de una hora enjuagamos con agua tibia y lavamos con champú.

UTILIZA LA MAYONESA:

Para mejorar nuestro cabello podemos utilizar mayonesa.

Calentamos una taza, cuando se convierte en grasa la aplicamos sobre el cabello 15 minutos.

Luego enjuagamos y lavamos con el champú habitual.

MASAJES CON ALOE VERA:

El aloe vera o sábila, tiene efectos benéficos para el cabello. Si aplicamos su jugo y masajeamos la cabeza, obtendremos buenos resultados.

MASAJE CON ACEITE DE COCO CALIENTE:

Para tener un cabello hidratado y brillante utilizamos este aceite. Después de calentarlo lo dejamos toda la noche y por la mañana lavamos con champú y luego aplicamos acondicionador.

YEMAS DE HUEVO PARA FORTALECER EL CABELLO:

Cubrimos el cabello con 2 yemas, luego de mezclarlos. Las dejamos reposar 20 minutos; luego enjuagamos y aplicamos champú.

CERVEZA, UNA ALTERNATICA NUTRITÍVA:

Este remedio casero es ideal para el cabello dañado, lo fortalece, ya que le aporta muchas proteínas.

. Para evitar dañar tus cabellos, debes evitar los productos químicos como tinturas y líquidos para permanentes; instrumentos calientes, para alisar o secar y cuidar de no cepillar el pelo cuando está mojado, sino usar peines de dientes separados.

. Usando estas alternativas caseras de medidas adecuadas, daremos a nuestro cabello la vitalidad necesaria.

Recobra la vitalidad del cabello dañado por el sol y la playa

2011
Con frecuencia, al terminar las vacaciones, notamos que nuestros cabellos han sido dañados por el exceso de sol, polvo y salitre de las playas. Nos sentimos angustiados pues la copiosa cabellera que teníamos al inicio del verano se ha convertido en una masa seca y sin su brillo habitual. Mas no hay que desanimar, la sabia naturaleza nos ha dotado de muchos productos maravillosos que, con tan sólo unos minutos de nuestro tiempo, pueden ser preparados para aplicar en el pelo, lo que permite recobrar la vitalidad de antes.

Calabaza

Se hierven y aplastan trozos de calabaza. Se le agrega aceite de coco. La pasta resultante se aplica suavemente en el cuero cabelludo durante media hora. Después lavar la cabeza. Al hacer esto dos o tres veces por semana, los cabellos lo agradecerán brillando.

Fruta bomba

Se maja la pulpa con un tenedor y se le agrega yogurt. Aaplicar esta crema untuosa con la yema de los dedos media hora antes del champú.

Lino

Sus semillas se se ponen a hervir con agua. Se aplica este gel un rato antes de lavarse el pelo.

Aguacate

El aguacate hidrata el cuero cabelludo por su contenido en aceites y vitamina E. Sólo hay que preparar un puré con su pulpa y aplicar la máscara al cabello. Dejar 15-20 minutos y enjuagar con abundante agua.

Manzanilla

Si sientes tirantes tus cabellos, lastimados por el sol y el aire, enjuágalos cada vez que puedas con una decocción de manzanilla. Los ayudará notablemente.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados