Pregunta: Dolor de gargantatos con flema ojos llorosos dolor de oido




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Resfriado, remedios caseros

2011
El resfriado común, catarro o resfrío es una enfermedad infecciosa viral leve del sistema respiratorio superior que afecta a personas de todas las edades, altamente contagiosa, causada fundamentalmente por rinovirus y coronavirus. Los síntomas principales son estornudos, secreción nasal, dolor de cabeza, goteo y congestión nasal, ojos llorosos,picor, dolor o flema en la garganta, tos, cansancio y una sensación de malestar general.



Remedios caseros:

Toma muchos líquidos. Beber agua o jugo para prevenir la deshidratación y mantener la garganta húmeda. Tomar  al menos 8 a 10 vasos de ocho onzas de agua al día. Incluye líquidos tales como agua, bebidas deportivas, té de hierbas o jugos de fruta, evitar tomar cafe y esas cosas.

La miel también es excelente para la tos y dolor de garganta cuando se toma con una cuchara de agua caliente y limón.

Sonarse la nariz a menudo, pero hacerlo de la manera adecuada ya que puedes causar dolor de oído. La mejor manera de sonarse la nariz es presionar con un dedo en un orificio nasal mientras sople suavemente para eliminar el otro.

Mantente caliente y en reposo. Mantener el calor y descansar ayuda al cuerpo a dirigir tu energía hacia la batalla inmune. Por lo tanto, acuéstate con una manta para mantener el calor si es necesario.

Té de manzanilla ayuda a dormir y es bueno para las fiebres. Las mujeres embarazadas no deben usar en grandes cantidades.

Dolor de oido, Remedios caseros

2011
El "famoso" dolor de oído surge por una infección que puede ser causada por virus bacterias y hongos que a través de su evolución patógena causan signos y sintomas en las cuales se encuentra este tipo de afección.

Algunas recomendaciones y remedios para este tipo de afección:

Ajo: por sus características antibióticas, desinflamatorias y muchas más, el ajo es muy recomendable para aliviar el dolor de oído, triturar uno o 2 dientes de ajo, ponerle un poco de sal y con un paño ponerlo sobre el oido cuidadosamente.

Agua oxigenada: aca hay que tener cuidado de no poner en el oído más que una o dos gotitas de agua oxigenada, la cual es altamente efectiva para aliviar esta molestia.

Albahaca: Extrae el jugo de unas hojas de albahaca agrega un poco de extracto de hierba santa, revuelve bien, hasta que consigas una mezcla homogénea, después solo aplica dos gotitas en los oídos.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados