Pregunta: Doctor oz en espanol remedios para arrugas




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Recetas naturales para combatir los cálculos de vesícula.

2011



  • Comer alcachofa y berros por dos meses, tres veces al día.

  • Tomar al acostarse 6 cucharadas de aceite de oliva y al despertar 6 cucharadas de aceite de ricino o higuerilla, 2 veces por semana. La semana siguiente tomar en ayunas, diariamente el cocimiento de una lechuga en un litro de agua, dejar hervir por 10 minutos. Descansar 15 días y repetir el tratamiento, si es necesario.

  • Tomar bebidas de salvia y verbena blanca 3 veces al día, 20 gramos de las hierbas por litro de agua.

  • Licuar medio vaso de aceite de oliva español y una rebanada de piña blanca, tomar en ayunas y por la noche, repetir hasta aliviarse.

  • En ayunas,  tomar 1 copa de aceite de oliva y luego 1 vaso de jugo de naranja, repetir durante 5 días.

Los beneficios de la Vitamina E en la piel

2011
Los beneficios de la vitamina E en la piel son verdaderamente muchos, pero es especialmente buena en la prevención de arrugas. Es un antioxidante natural que te ayuda en la lucha contra las sustancias tóxicas que se encuentran en los tejidos de la piel.

En el mercado puedes encontrar vitamina E en forma de aceite para aplicar sobre la piel, puedes consumir suplementos de cápsulas o comer alimentos que sean ricos en esta vitamina para beneficiarte de todo lo que te aporta esta vitamina en la piel.


La vitamina E posee alfa-tocopheryl, que es una sustancia conocida en la prevención de arrugas, neutralizando los radicales libres con las propiedades antioxidantes que posee. Los radicales libres son moléculas desequilibradas e inestables que pueden provocar la ruptura de tejidos del cuerpo, incluyendo el colágeno en la dermis de la piel. Estos radicales libres en pequeñas cantidades resultan perjudiciales, pero con la edad estos radicales libres aumentan.

La vitamina E neutraliza los radicales libres, protege la piel de radiaciones nocivas provocadas por el sol y previene las arrugas que aparecen con la edad.

Existen alimentos que contienen altas dosis de vitamina E que es la forma más natural y probablemente la mejor de consumir esta vitamina. En esta categoría se incluyen verduras oscuras, brócoli, nueces, aceitunas, legumbres, granos integrales, leche, huevos y carne de órganos.

Estos alimentos, aparte de contener vitamina E son ricos en una gran variedad de nutrientes esenciales para mantenernos sanos y bellos, tanto por dentro como por fuera.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados