Pregunta: Dieta despues de purgarse




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Sanar enfermedades crónicas

2011
1. Eliminar totalmente las comidas procesadas, comidas preparadas, enlatadas, comidas con colorantes y preservantes, etc.



2. Antes de empezar con la nueva dieta deje descansar su sistema por un día. Aléjese de las preocupaciones, cosas que le causan estrés o tensión.

3. Aplíquese un enema para mejorar la eliminación.

5. Ahora su cuerpo está listo para empezar. Ingiera suficientes jugos de frutas y vegetales (hechos en el extractor de jugos), también frutas y verduras crudas. Carnes solamente las que son altas en nutrientes como el hígado.

6. Mantenga esta dieta hasta que los síntomas de la enfermedad empiecen a desaparecer. Después poco a poco empiece a agregar otros alimentos a la dieta. Asegúrese que los alimentos que empiece a agregar sean ricos en valor nutricional y no calorías vacías.

Fuente: Libro: Old Fashioned Health Remedies that Work Best del naturópata L.L. Schneider

Adelgazar con avena

2011
Muchas personas hoy en día, hacen lo que sea para bajar de peso, y más cuando se acerca el verano. Por eso es que a  continuación te daremos algunos consejos naturales. La avena tiene propiedades que nos ayudaran a adelgazar, este grano es  bastante conocido.

La avena aporta gran parte de fibra, esto lo que hace es ayudar a que mantengas una dieta y que disminuyas notablemente las  ganas de comer. Alguno de los beneficios de la avena son los siguientes.

Nutrientes
La avena te da una cantidad muy buena de fitonutrientes y minerales, los cuales enriquecen tu cuerpo. Los fitonuentrientes  se ocupan de proporcionarte antioxidantes y también protegen tu corazón.

Colesterol y diabetes
Después de varios estudios se ha llegado a demostrar que la avena es capaz de reducir notablemente el colesterol en nuestra  sangre, si padeces de diabetes sería aconsejable que consumas avena ya que enlentece tu digestión, de esta forma extiende  el aumento de azúcar en tu sangre por un periodo de tiempo mucho más largo.

Calorías
La harina de este buen alimento, la avena es muy nutritivo y delicioso desayuno, con sumir esta harina hace que te mantengas  en el rango de calorías que tiene una dieta normal. Un vaso de avena tiene 166 calorías las cuales podes aumentar si las  mezclas con leche o frutas.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados