Pregunta: Consejos caseros para cambiar el color de ojos




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Cure la irritación de los ojos.

2011



  • Capullo o flores de guanabano en cocimiento aplicados sobre ellos o lavados a los ojos.

  • Se echan 3 ó 4 gotas de zumo de verdolaga y para las cataratas 3 veces al día.

  • Té de flores de manzanilla, jugo de uva negra o zanahoria, cocinar, colocar cataplasma de uva negra sobre los ojos.

  • Una gota de aceite de ricino alivia los ojos enrojecidos.

Visualización para una mente sana y positiva

2011
En el mundo actual, donde vivimos en una carrera constante por salir adelante, muchas veces nos olvidamos de enriquecer nuestras experiencias personales y vivimos inmersos en la rutina, y es esa misma rutina la que un día nos aburre y nos hace pensar en buscar nuevas perspectivas; eso puedes conseguirlo a través de algunos consejos para cambiar tu manera de pensar.

No es necesario que deseches las cosas que haces a diario, más bien se trata de darle una nueva visión a estas mismas cosas, además de encontrar otras nuevas.

Consejos para cambiar tu manera de pensar:

Afirmaciones: es una manera ancestral de mejorar tu punto de vista. Por ejemplo, si sufres de timidez puedes comenzar a afirmar a diario “hablar con diferentes personas es divertido” y luego intentar establecer contacto con alguien distinto cada día.

Haz cosas diferentes: agrega a tus actividades cosas que te llaman la atención y que no habías realizado antes, como aprender un idioma, practicar un deporte, etc., así romperás con la rutina diaria y estarás expuesto a nuevos estímulos.

Conoce tus propios pensamientos: explora tus emociones y conocimientos. Identifica qué es lo que en realidad deseas hacer sin dejarte llevar por lo que los demás puedan pensar de tus decisiones.

Conoce nuevas personas: es la mejor manera de conocer diversas maneras de pensar, intenta entablar contacto con personas de diferentes ocupaciones, culturas y religiones; verás cómo se expanden tus horizontes.

Cambiar de modo de pensar no es disminuir tus valores o actividades actuales, sino una manera de salir de la rutina y darle expansión a la mente, que necesita de estímulo continuo para desarrollarse.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados