Pregunta: Como quitar manchas de guineo verde en ropa de color que no se le valla el color




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Beneficios del guineo

2011
Los beneficios del guineo son realmente muy importantes en todas las edades, por eso es importante consumir uno diario. El guineo es también conocido como plátano o banana, y el árbol de donde viene, el bananero, no es un árbol como la mayoría creemos sino que es una hierba gigante, la cual es originaria del sur- este asiático.



Es una fruta que ofrece múltiples beneficios para toda la familia, pero sobre todo en niños. El guineo es nutritivo no engorda y se puede consumir a cualquier hora del día. Tiene aproximadamente 23% de hidratos de carbono para 0,2% de grasas, y su índice de colesterol es nulo.

El guineo es una de las frutas que contiene mayor cantidad de proteínas y azúcares. Este fruto maduro brinda una gran energía y es muy aconsejado en todas aquellas personas que practican deportes de resistencia ya que contiene selenio, hierro y vitaminas.

También posee un alto contenido de hierro por lo que ayuda a estimular la producción de hemoglobina en la sangre y de esta forma lograr combatir la anemia. Tiene grandes cantidades de potasio pero al mismo tiempo es muy pobre en sal, de esta forma se puede consumir por su potasio sin generar problemas de hipertensión.El guineo también posee un alto contenido en fibras, lo que es muy bueno para restaurar el desarrollo normal del aparato intestinal, tiene también magnesio y es bueno también para los intestinos y el fortalecimiento de los huesos y dientes. También aporta ácido fólico fortaleciendo el sistema inmunológico y la producción de glóbulos rojos y blancos.

Quitar las manchas de la cara

2011
Son muchas las causas que pueden generar manchas en la piel o en la cara. Como por ejemplo el acné, los rayos UV producidos por el sol,  alguna alergia o incluso los cambios hormonales.

Estas manchas a menudo nos generan inseguridad y no nos dejan socializar con los demás. Por suerte hay diferentes tipos de soluciones para este problema.

Como quitar las manchas de la cara

  • Jugo de limón: El jugo de limón sirve para eliminar las manchas oscuras de la piel. Es muy fácil la forma de uso, se debe exprimir un limón y aplicar el jugo sobre la piel con un algodón y dejar actuar durante 20 minutos.
    Importante:
    no tomar sol con el limón ya que puede producir manchas.

  • Aloe vera: Esta planta también es muy útil para quitar manchas de la piel, solo se debe cortar a la mitad y usar el jugo de la aloe vera sobre la piel. Dejar actuar durante 30 o 40 minutos y luego enjuagar.

  • Vinagre de manzana: Esta preparación se trata de mezclar partes iguales de vinagre de manzana con cebolla picada finamente. Se aplica durante 40 minutos todos los días, y comenzaras a notar grandes cambios a las 5 semanas. (Tener paciencia ante todo)


Todas las preparaciones mostradas anteriormente pueden llevar algo de tiempo en mostrar cambios, por lo cual debe tener paciencia sobre todas las cosas. Cada aplicación puede ser una o dos veces al día, dependiendo de sus necesidades.

Le invitamos a que vea otros de los remedios para las manchas de nuestra web y se suscriba al boletín diario de remedios por email (GRATIS).
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados