Pregunta: Como quitar lo ronca afonica




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Quitar las manchas de la cara

2011


Son muchas las causas que pueden generar manchas en la piel o en la cara. Como por ejemplo el acné, los rayos UV producidos por el sol,  alguna alergia o incluso los cambios hormonales.

Estas manchas a menudo nos generan inseguridad y no nos dejan socializar con los demás. Por suerte hay diferentes tipos de soluciones para este problema.

Como quitar las manchas de la cara

  • Jugo de limón: El jugo de limón sirve para eliminar las manchas oscuras de la piel. Es muy fácil la forma de uso, se debe exprimir un limón y aplicar el jugo sobre la piel con un algodón y dejar actuar durante 20 minutos.
    Importante:
    no tomar sol con el limón ya que puede producir manchas.

  • Aloe vera: Esta planta también es muy útil para quitar manchas de la piel, solo se debe cortar a la mitad y usar el jugo de la aloe vera sobre la piel. Dejar actuar durante 30 o 40 minutos y luego enjuagar.

  • Vinagre de manzana: Esta preparación se trata de mezclar partes iguales de vinagre de manzana con cebolla picada finamente. Se aplica durante 40 minutos todos los días, y comenzaras a notar grandes cambios a las 5 semanas. (Tener paciencia ante todo)


Todas las preparaciones mostradas anteriormente pueden llevar algo de tiempo en mostrar cambios, por lo cual debe tener paciencia sobre todas las cosas. Cada aplicación puede ser una o dos veces al día, dependiendo de sus necesidades.

Le invitamos a que vea otros de los remedios para las manchas de nuestra web y se suscriba al boletín diario de remedios por email (GRATIS).

Remedios caseros para los ronquidos

2011
Remedios naturales para dejar de roncar:

Colocar una llave antigua de ojo y con el eje hueco debajo de la almohada.

Partir una cebolla por la mitad y espolvorear sal sobre ella. Luego poner la cebolla en un plato sobre la mesilla de noche (cerca de la cabecera de la cama).

Hacer una solución salina mezclando una taza de agua atemperatura ambiente con media cucharadita de sal y una pizca de bicarbonato de sodio: Luego, aplicar un chorrito de esta solución en la nariz lo cual contribuye a destaparla y se evita, así, abrir la boca y la tendencia a roncar.

Mezclar un vaso de aceite de oliva y 50 gramos de ruda en un recipiente hermético.  Dejar macerar durante dos semanas.  Pasado ese tiempo, colar y guardar en un recipente oscuro. Aplicar, antes de dormir, sobre las aletas de la nariz, el cuello y la nuca.

Recomendaciones:

Evitar las bebidas alcohólicas y los tranquilizantes Estos dos elementos pueden deprimir el sistema nervioso central y relajar los músculos del diafragma y la mandíbula lo que aumenta las probabilidades que la persona ronque.

Evitar engordar. Cuando existe un sobrepeso, sobre todo en elárea de cuello, puede que se dificulte la respiración, ya que ese peso de más presiona las vías respiratorias.  Esto causa que los tejidos suaves se muevan y origen ese ruido.  Se aconseja, en este caso, adelgazar.

Tomar medidas en caso de sufrir de alergias Las personas que sufren de alergias respiratorias puede que, al dormir, abran la boca causando que ronquen.  Se recomienda, entonces, tomar descongestionante o un antihistamíhico. Usar un humidificador en el cuarto es también una buena alternativa.

Dormir de lado Algunos estudios han demostrado que los ronquidos se producen cuando la persona duerme de espalda.  Por ello, se recomienda dormir de costado.  Para reforzar esta postura, se pueden   hacer, con algunas medias, pelotas del tamaño de un puño y ubicarlas en la cama de manera tal que si la persona se acuesta de espalda mientras duerme, se sienta incómoda y tenga que nuevamente colocarse de lado.

Establecer patrones de sueño regulares

Subir la cabecera de su cama 10 centímetros

Ver a un doctor Si una persona ronca tan fuerte que se escucha fuera del dormitorio, puede que esté sufriendo de un estado que se conoce como apnea del sueño donde la persona puede, incluso, dejar de respira cuando duerme.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados