Pregunta: Como quitar lo negro de la verija




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Propiedades del té negro

2011
El té negro proviene de una planta llamada "camellia Sinensis, es de un color oscuro y intenso, Contiene cafeína y esto  hace que sea un muy buen estimulante para nuestro cuerpo, también restaura enfermedades. Por eso es que a continuación les  detallaremos las propiedades del té negro.



Mejora el sistema inmunológico
Una de las características del té negro es que es un antioxidante de primer nivel. De esta forma fortalece las defensas de  nuestro organismo, mucho más en personas que tienen enfermedades crónicas, si consumes este te bastante seguido, no caerás  enfermo tan seguido.

Prevención del cáncer
El cáncer es una enfermedad que no tiene una cura asegurada y que sea cien por ciento efectiva, pero lo que si podemos es  prevenirlo, si usted consume regularmente el té negro prevenir el cáncer, cierta gente dice que esto no es así.

Prevención de la diabetes
El té negro también previene la diabetes, Si se reduce la absorción de azúcar en la sangre, evitaría diabetes en algunas  personas. Por eso si consumes muchos dulces, sería recomendable que comiences a tomar de este te, cuanto antes.

Mejora la salud cardiovascular
Si sufrís de presión arterial alta o de inflamaciones este té te seria de gran utilidad, ya que proporciona un excelente funcionamiento del sistema cardiovascular, esto se ha demostrado en muchos estudios.

Propiedades del Álamo negro

2011
El álamo negro (populus nigra) es un hermoso árbol cuyas hojas son anchas en la base y en la union a su rama poseen yemas. Sus flores estan agrupadas  y florecen enprimavera, antes que el árbol se poble de hojas.Los frutos son cápsulas vellosas.

En la parte medicinal lo que interesa son las yemas de las hojas cuando aun no se abren. Estas yemas, una vez recogidas hay que dejarlas secar  y una vez que se han secado, se deben guardar en recipientes cerrados para conservarlos.

En las yemas del álamo encontramos una esencia amarillenta que tiene el olor muy similar al de la manzanilla.
Además también posee taninos, ácido málico, gálico y salicina.
Es por todas estas sustancias que este arbol tiene propiedades desinfectantes y diuréticas.

Es muy eficaz para tratar catarros de las vias respiratorias superiores.
También es balsámico, expectorante y ayuda a transpirar.

Como consumirlo

Extracto fluido: en diferentes farmacias especializadas se puede encontrar el extracto de esta planta.La dosis aproximada es de 30 a 40 gotas, 4 veces al día.Asimismo podemos encontrar jarabes, tinturas, pomadas de uso externo.

A partir de la corteza se prepara carbón vegetal que sirve como absorvente en caso de diarreas.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados