Pregunta: Como quitar la comezon del recto




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Quitar las manchas de la cara

2011
Son muchas las causas que pueden generar manchas en la piel o en la cara. Como por ejemplo el acné, los rayos UV producidos por el sol,  alguna alergia o incluso los cambios hormonales.



Estas manchas a menudo nos generan inseguridad y no nos dejan socializar con los demás. Por suerte hay diferentes tipos de soluciones para este problema.

Como quitar las manchas de la cara

  • Jugo de limón: El jugo de limón sirve para eliminar las manchas oscuras de la piel. Es muy fácil la forma de uso, se debe exprimir un limón y aplicar el jugo sobre la piel con un algodón y dejar actuar durante 20 minutos.
    Importante:
    no tomar sol con el limón ya que puede producir manchas.

  • Aloe vera: Esta planta también es muy útil para quitar manchas de la piel, solo se debe cortar a la mitad y usar el jugo de la aloe vera sobre la piel. Dejar actuar durante 30 o 40 minutos y luego enjuagar.

  • Vinagre de manzana: Esta preparación se trata de mezclar partes iguales de vinagre de manzana con cebolla picada finamente. Se aplica durante 40 minutos todos los días, y comenzaras a notar grandes cambios a las 5 semanas. (Tener paciencia ante todo)


Todas las preparaciones mostradas anteriormente pueden llevar algo de tiempo en mostrar cambios, por lo cual debe tener paciencia sobre todas las cosas. Cada aplicación puede ser una o dos veces al día, dependiendo de sus necesidades.

Le invitamos a que vea otros de los remedios para las manchas de nuestra web y se suscriba al boletín diario de remedios por email (GRATIS).

Propiedades del alcanfor

2011
En la actualidad, se ha limitado mucho su uso debido a la toxicidad del mismo en grandes dosis, sin embargo, es un antiguo componente de los remedios caseros naturales.

Si debemos definir al alcanfor químicamente, debemos decir que es una sustancia cristalina cerosa muy fuerte que se encuentra en la madera del árbol alcanforero y su composición es C10H16O (fórmula química) y un penetrante olor acre muy persistente en  los ambientes.

Originario de Borneo, en Asia, su nombre originario era Gis de Barus (sustancia blanca originaria del puerto de Barus en Sumatra) y actualmente su mayor producción se realiza mediante la síntesis del aceite de trementina.

Como indicamos al comienzo de este artículo, en grandes dósis puede resultar muy tóxico, por lo que se ha limitado su uso en la medicina y las terapias alternativas.

Al ser absorbido rápidamente por la piel crea una sensación de frescura  parecida a la que produce el mentol, por lo que son muy conocidos los bálsamos que poseen alcanfor en sus recetas. En forma de Gel cumple la función anti-comezón y anestésico local suave.

Muy antiguo es su uso en los placares para ahuyentar a las polillas, que no resisten su fragancia y como antimicrobiano es utilizado en el invierno en las casas, quemando su esencia en pequeños hornos para mantener los ambientes libres de gérmenes.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados