Pregunta: Como quitar el sueno tip caseros




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Insomnio, Terapias alternativas

2011
El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes.



Aunque el insomnio únicamente suele concebirse como la dificultad para iniciar el sueño, lo cierto es que la dificultad para dormir puede tomar varias formas:

  • dificultad para conciliar el sueño al acostarse (insomnio inicial, el más común de los tres)

  • despertares frecuentes durante la noche (insomnio intermedio)

  • despertares muy temprano por la mañana, antes de lo planeado (insomnio terminal)


Remedio casero:

Aceites esenciales para el insomnio

Los aceites esenciales pueden llegar a ser muy efectivos especialmente si sufrimos de insomnio debido a que nos cuesta mucho relajarnos.

Terapia floral para el insomnio

Mediante formulas personalizadas se pueden tratar las causas que provocaron insomnio, con las conocidas flores de Bach tenemos un sinfín de opciones para terminar con el insomnio definitivamente, atacando el origen del insomnio, que puede ser por muchas causas distintas.

La importancia de dormir bién para la salud

2011
La prevención es mejor que arreglar el problema. Una de las cosas que nos ha robado el ritmo de vida actual es el sueño. Lo hemos sacrificado con el fin de trabajar más, ganar más, divertirnos más y hacer más cosas, y aunque muchas veces creemos que no nos afecta mas allá de sentir sueño o cansancio, en realidad conlleva varios riesgos en la salud de los que no somos a veces conscientes.

Dormir es una necesidad del cuerpo, la cantidad de horas necesarias es variable dependiendo de la persona. Sin embargo una media de 8 horas diarias es lo normal, aunque habrá quienes con 5 horas tienen suficiente y otros puede que requieran hasta 10 horas. Si usted es de los que se levantan cansados entonces probablemente necesiten más horas de sueño. Sin embargo, a veces más horas de sueño no es la solución sino tener un mejor sueño.

No dormir suficiente puede provocar diversos problemas. Según un estudio realizado por la Universidad Médica de Warwick las personas que duermen menos de cinco horas diarias incrementan hasta el doble la posibilidad de sufrir un infarto en comparación con aquellos que duermen 7 horas diarias. No se tienen muy en claro las causas, sin embargo se cree que es debido a que la falta de sueño está relacionada con una alta presión sanguínea.

Además, dormir pocas horas también incrementa la capacidad de controlar los estímulos negativos. Según un estudio realizado, una persona privada de sueño incrementa hasta en un 60% la incomodidad o capacidad de lidiar con situaciones negativas ya que se activa la misma zona del cerebro que está relacionada con desórdenes psiquiátricos como la ansiedad, depresión y otros. Esto puede explicar por qué las personas actúan de forma más agresiva e irracional en la actualidad, sobre todo en las ciudades donde llevar un estilo de vida frenético es lo común.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados