Pregunta: Como quitar alergias en las piernas




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Como aliviar o curar las alergias

2011
Los mecanismos de la alergia no se sabe realmente como funcionan y porque a algunas personas les afecta y a otras no,  puede ser que sea por razones genéticas que nos llevan a este padecimiento.
Todas las personas estamos expuestas a entornos alérgenos, existen algunos remedios naturales, que nos seria de gran  ayuda para prevenir un cuadro alérgico.



Nutrientes

Existen nutrientes que nos ayudan contra las alergias, tienen propiedades antialérgicas, como por ejemplo el consumo  de vitamina E o vitamina B5, nos ayudarían notablemente contra este padecimiento.

Los Vegetales de hojas verdes, como por ejemplo la espinaca o el brócoli nos ayudan a evitar las alergias, también  alimentos como el salmón, el huevo, el germen de trigo, el propóleo y todo tipo de verduras.

Aceite de ricino

Uno de los remedios más usado para combatir las alergias es el aceite de ricino, solo con agregar 5 gotas de aceite de  ricino en algún jugo natural o en medio vaso de agua, y tomándolo cada mañana en ayunas, nos ayudara a prevenir  reacciones alérgicas tanto como en la piel, fosas nasales o en el tracto intestinal.

Jugos vegetales

Mezclar el jugo de pepino, el jugo de zanahoria y el de remolacha es muy bueno para prevenir las alergias. Todos los  días deberían consumir esta mezcla de jugos para obtener sus beneficios.

Hongo Reishi

Como sabemos este hongo es muy usado en la medicina china, cura cuadros respiratorios agudos, hipertensión,  trastornos hepáticos y inclusive las alergias, este hongo contiene propiedades antihistamínicas y antiinflamatorias,  esto hace que ayude a combatir el asma y las mencionadas alergias respiratorias.

Lima

La lima es uno de los remedios mas efectivos contra las alergias, debe exprimir en un vaso de agua, media lima y  endulzarlo con miel, esto lo debe hacer todas las mañanas por varios meses, lo que hace es limpiar nuestro organismo  de toxinas y la lima cumple la función de un agente antialérgico.

Recetas caseras para aliviar la alergia

2011
Una de las alergias más comunes es la fiebre de heno y afecta a las personas durante la temporada del polen.

Lo que sucede es que el sistema inmunológico no puede reconocer a estos agentes inofensivos como el polen y el polvo y reacciona de una forma exagerada produciendo anticuerpos. Cuando estos anticuerpos son estimulados por el polen, la nariz empieza a producir histaminas, un químico que resulta en picazón, estornudos, ardor e irritación de ojos y flujo nasal.

Por eso el tratamiento mas común es usar pastillas con antihistamínicos como loratadina e hidrocloruro de difenhidramina. Pero para los que no les gusta tomar pastillas, aquí les dejo unos trucos caseros.

Ejerciocio de qigong:
El qigong es una rama de la medicina tradicional China y puede aliviar las alergias respiratorias. Con las yemas de los dedos frote en pequeños círculos empezando por entre las cejas y yendo hacia abajo pasando por la nariz y debajo de los ojos. Repita pero con el otro lado de los dedos pulgares y en sentido contrario.

También puede probar los antihistamínicos naturales

Y estos tés para aliviar las alergias

O estos ejercicios de acupresión

Más trucos para aliviar la alergias:


Para aliviar la hinchazón de los ojos aplique compresas de agua fría, rodajas de pepino o de papa cruda.

Atrape el polen antes de que entre en la nariz aplicando un poco de vaselina en la entrada de la nariz cuando va a salir.

Haga su propia solución salina poniendo media cucharadita de sal en 250ml de agua tibia.  Con una jeringa aplíqueselo en la nariz.

Si usted es alérgico a los animales evite que su mascota entre a su cuarto y báñelo una vez por semana.

Para aspirar la casa sin que el polvo ensucie el aire, esparza unas hojas de té húmedas sobre la alfombra y espere a que se sequen. Aspire como de costumbre.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados