Pregunta: Como limpiar el estomago naturalmente




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Terapias alternativas Chi Kung (Qi Gong)

2011
Hoy hablaremos de un tratamiento muy tradicional en China, llamado Qi Gong (Chi Kung). El tratamiento se trata del sosiego, la relajación y la unidad entre la mente y el cuerpo, lo que mejora notoriamente la salud del que lo practica.



¿Para qué sirve el Chi Kung?

EL Chi Kung trabaja especialmente para mejorar el alma, la mente y el cuerpo.

Alma: Se puede decir que el que lo practica reconecta su espíritu interior.

Mente: A partir de la relajación y una concentración profunda, los practicantes logran calmar sus mentes.

Cuerpo: Esta practica ayuda a prevenir enfermedades y a mejorar considerablemente la salud.

Una vez que la persona logra equilibrar los tres aspectos mencionados, los practicantes logran obtener nuevas perspectivas de vida, suprimiendo actitudes y conductas negativas.

Los ejercicios del Chi Kung son demasiados, hay algunos simples y otros muy complejos. Para practicar esta terapia, no importa la edad que tengas. Tampoco se necesita una indumentaria  especial, se puede practicar en cualquier lugar y con la ropa que sea.

Beneficios para la salud

Luego de practicar Chi Kung durante un tiempo, conseguiras algunas o todas estas cosas.

  • Mejorar el sistema digestivo

  • Mejorar el sistema respiratorio

  • Mejorar el sistema nervioso

  • Mejorar el sistema cardiovascular

  • Reducir la tensión arterial, hipertensión

  • Mejorar las defensas de nuestro organismo junto a la salud en general

  • Fortalecer mente y cuerpo

  • Reducir el cansancio y mejorar el sueño

  • Disminuir el estrés, generar una sensación de bienestar, mejorar la respiración y calmar la mente.


Así que ya sabes, busca la forma de practicar estos ejercicios para mejorar tu estilo de vida.

Remedios caseros para el dolor de estómago

2011
El dolor de estómago es verdaderamente terrible, y por eso en este artículo te brindaré una serie de remedios caseros para el dolor de estómago que espero puedan resultarte de gran utilidad.

El primer remedio casero es un jugo para el que necesitarás 1 rodaja grande de piña y ½ vaso de agua; este se prepara colocando los ingredientes en la licuadora, mezclando y colando. Puedes tomarlo en el momento de la preparación, sin azúcar, 30 minutos antes de las comidas. Esta receta no es aconsejada en personas con acidez estomacal y úlcera gastroduodenal.

La siguiente es una decocción para el dolor de estómago y contiene 30 gramos de flores de manzanilla y 1 litro de agua. Para prepararla tienes que hervir el agua. Cuando comience a hervir agregas la manzanilla y dejas que siga hirviendo por un rato más. Debes beber una taza en caso de tener dolor de estómago luego de las comidas.

Para preparar un té para el dolor de estómago necesitarás 7 hojas de espino santo y 1 vaso de agua; debes lavar bien las hojas de espino santo, llevar a fuego y dejar hervir por unos minutos. Se cuela y se bebe caliente ½ taza antes de las comidas y ½ taza después de las mismas.

Otro té para el dolor de estómago en el que necesitarás 30 gramos de hierbabuena y 1 litro de agua; tienes que poner a hervir el agua, cuando comience a hervir agregas la hierbabuena y dejas que siga hirviendo por unos minutos.

Por último te cuento que puedes colocarte una compresa caliente encima del abdomen y hacer masajes circulares de forma lenta y suave, este masaje es bueno para el alivio del dolor de estómago.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados