Pregunta: Como hacer para no oler a chucha




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Propiedades curativas de la naranja

2011
Esta fruta (la naranja) además de ser rica, es económica, también tiene un aroma agradable y tiene muchos cosas positivas  para la salud. Nos aportan mucha cantidad de vitamina C y son muy nutritivas, además de esto tiene otras propiedades, que  podemos adquirir si las comemos en forma de aceita o de fruta. Este fruto posee propiedades curativas, algunas de esas  propiedades son estas.



La naranja como fruta
Una de las frutas mas fáciles de conseguir en este mundo son las naranjas, todas las personas podemos conseguirlas, ya que  son baratas y las puedes comprar todo el año por eso es que siempre podemos conseguirlas y obtener sus beneficios,  consumiendo mas de este magnífico fruto.

Las naranjas poseen minerales, fibras y vitaminas, también nos dan calorías. Si consumes un jugo de este fruto, lograras  beneficios parecidos que al comer una naranja, solo que la fibra que obtendrás será menor.

El jugo de naranja
Si exprimís la naranja y la bebes en jugo, lograras conseguir una buena cantidad de vitamina C, y es baja en calorías, ya  que una naranja tiene mas o menos 70 calorías, también te proporciona ciertos nutrientes como la tiamina, calcio, folato,  niacina y magnesio, estos nutrientes son muy favorables para el funcionamiento de nuestro cuerpo. En varios estudios se ha  demostrado que la naranja es un controlador del colesterol y que también previene el cáncer y las enfermedades del corazón.

Comer naranjas te ayudaran a bajar de peso, lo que debes hacer es consumir el jugo de esta fruta cada vez que te de hambre,  como ya dijimos posee pocas calorías y nos da mucha fibra, es bueno para controlar tu presión sanguínea, porque contiene  potasio el cual nos ayuda a disminuir la hipertensión y de esta forma evitar posibles riesgos de enfermedades  cerebro vasculares.

La cáscara de naranja
La cascara de este fruto tiene muchos nutrientes como por ejemplo el potasio, calcio, riboflavina, proteínas y también  vitamina A, sin sumarle que también posee una gran cantidad de vitamina C y además tiene mucha cantidad de beta caroteno

esta sustancia es transformada por nuestro cuerpo en la vitamina A, Nuestro sistema inmunológico mejora como así también la  visión y actúa sobre los radicales libres ya que es un poderoso antioxidante.

Consumir la cascara de la naranja es complicado, entonces es mejor obtener las propiedades por medio del aceite esencial de  naranja, el cual es usado en distintas situaciones por sus propiedades curativas.

Aceite de naranja
Este aceite se utiliza mucho en la aromaterapia, nos proporciona distintos beneficios como por ejemplo antidepresivos,  antisépticos y antiinflamatorios, también controla el cáncer y beneficia nuestra digestión, también desintoxica nuestro  cuerpo y revitaliza la piel, debes oler el aceite de naranja y pasarlo por tu piel, masajeando la zona, también puedes  agregarlo en tu baño o como un desodorante de ambiente.

Remedios caseros para el hipo

2011
Remedios naturales para quitar el hipo:

Ingerir una cucharadita de azúcar normal seca.

Agarrar la lengua con el pulgar y el índice mediante un pañuelo y tirar ligeramente hacia fuera.

Ingerir un poco de hielo triturado.

Asustar ligeramente a la persona que tiene el hipo.

Mantener un trozo de hielo durante un minuto junto a la nuez de Adán.

Tomar tres sorbos de agua. En el  primero sorbo decir en voz alta: "Hipo de Dios, en el segundo: San Pedro me lo dio y en el tercero: Ya se me quitó".
(esto es una superstición, pero con probar no se pierde nada)

Hundir el dedo en la boca del estómago mientras se cuenta hasta sesenta.

Elaborar una infusión a base de una pizca de menta piperita,una pizca de toronjil y una taza de agua. Impregnar un terrón de azúcar en zumo de limón y disuélvalo en la boca si el hipo lo ha tomado de improviso.

Preparar una infusión con una pizca de menta y otra de melisa.  Endulzar con miel y tomar.

Tomar un vaso de agua de un solo trago.

Inhalar con fuerza para llenar completamente los pulmones de aire y luego mantener cortada la respiración durante 20 segundos.

Oler un paño empapado en alcohol blanco.

Moler una semilla de anís y verter el resultado en un vaso de agua. Tomar un sorbo a la vez.

Colocar un terrón de azúcar en una cuchara y luego verter, gota a gota, vinagre sobre el terrón hasta que lo absorba bien y luego masticarlo de forma lenta.

Recomendaciones:

Es importante observar que si los remedios populares no surten efecto y el hipo continua con una duración prolongada (de una hora hasta 12 horas) o se hace frecuente, se debe visitar al doctor, ya que esto puede ser indicativo de un problema más serio  como cáncer, insuficiencia renal; enfermedad del hígado; problemas en el sistema nervioso o del corazón.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados