Pregunta: Como eliminar las petequias




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Homeopatía para adelgazar

2011
La medicina homeopática para bajar de peso es una gran opción que en general no conocemos todos los que necesitamos bajar unos kilos, y esto se debe a que no conocemos todos los beneficios que te ofrece la medicina homeopática.



Es probable que hayas probado toda clase de dietas sin obtener los mejores resultados. Si es tu caso quizá sea hora de pasarte a esta alternativa natural. En la homeopatía te ayudarán a reducir de peso ofreciéndote una medicina natural y un plan de hábitos saludables como dieta y ejercicios para lograr tus objetivos.

Lo bueno que te ofrece la homeopatía es un tratamiento personalizado teniendo en cuenta que cada persona es diferente con características fisiológicas y metabólicas distintas, y aquello que es bueno para algunos no es tan bueno para otros.

La homeopatía para adelgazar puede ser verdaderamente útil para eliminar la sensación de hambre, para controlar la ansiedad, con efecto diurético y eliminar toxinas, eliminar grasas y para eliminar la retención de líquidos. El aliado para la medicina homeopática son las hierbas naturales, el té verde muy utilizado por las homeopatías para lograr la reducción de peso en pacientes, ya que reduce la inflamación del organismo y las calorías que el organismo no necesita.

Si tienes pensado acudir a una homeopatía para bajar de peso es necesario que esta esté autorizada y posea los certificados correspondientes para asegurarte la calidad de los productos que consumas. Verás que te ofrece buenos resultados a reducido costo ya que es muy accesible a todas las personas que deseen comenzar.

Quitar verrugas con miel

2011
Las verrugas son estéticamente desagradables para algunas personas, por lo que se comportan como una afección estética que -aunque no reviste ningún peligro para la salud- al ser eliminadas mejoran la apariencia y autoestima de quien las tiene. Hoy te decimos cómo utilizar la miel para eliminar las verrugas.

Utilizar tratamientos naturales para eliminar verrugas ha presentado excelentes resultados gracias a sus propiedades benéficas, con el uso de miel te puedes deshacer de esas antiestéticas verrugas sin efectos secundarios.

Miel para eliminar verrugas:

Miel pura: limpia la zona de la verruga con agua y jabón, aplica la miel sobre la verruga y cúbrela con una gasa; repítelo por lo menos 2 veces al día, comenzarás a ver los resultados a las 2 semanas de uso.

Miel y aceite de linaza: mezcla una cucharadita de miel con 3 gotas de aceite de linaza sobre la verruga, si lo deseas también puedes añadir un poco de linaza molida a la mezcla para hacerla más pastosa, aplícala 2 veces al día y cubre. Con esta mezcla los resultados se comienzan a ver a los 2 días de uso.

La miel es eficaz para remover las verrugas porque contiene enzimas que trabajan sobre la piel y le ayudan a destruir esa capa de piel.

Si tienes algunas verrugas prueba con alguna de estas dos recetas y verás rápidos resultados.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados