Pregunta: Como cerrar las glandulas sudoriparas remedio casero




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Remedios caseros para las "Paperas"

2011
La parotiditis, más popularmente conocida con el nombre de paperas, es una enfermedad contagiosa que puede ser aguda o crónica, localizado fundamentalmente en una o ambas glándulas parótidas, que son glándulas salivales mayores ubicados detrás de las ramas ascendentes de la mandíbula.



Remedios caseros:

Lana curativa
Elimine rápidamente las paperas humedeciendo puñados de lana de oveja en agua hirviendo y aplicando frecuentemente esa cataplasma en el cuello. No encontrará una solución más simple.

Remedio natural con Jengibre para aliviar el dolor por las paperas
Otro remedio casero muy eficaz para tratar naturalmente las paperas es la raíz de jengibre, muy utilizada en oriente también por tener una capacidad antiinflamatoria contundente, para lo cual debe prepararse una pasta con la raíz fresca de jengibre y colocarla directamente sobre la inflamación, la cual disminuirá muy rápidamente así como el dolor.

Curar un Orzuelo

2011
Un orzuelo es una inflamación de las glándulas sebáceas de Zeiss o Moll en la base de las pestañas. También se le da este nombre a la inflamación de las glándulas de Meibomio en el párpado, aunque en este caso el término que se utiliza habitualmente es el de orzuelo interno, o Chalazión.

Aplicando un paño humedecido en agua caliente, lo más caliente que se pueda soportar. El calor es muy bueno para curar los orzuelos y se recomienda aplicar calor durante quince minutos, tres o cuatro veces por día.

También podemos hacer un lavado ocular con una infusión de hojas de frambuesa, muérdago o manzanilla bien caliente.

No se debe tomar a la ligera ya que el ojo es un órgano muy delicado y en casos extremos hasta puede ser necesario una intervención quirúrgica para extraer el orzuelo.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados