Pregunta: Como blanquear los genitales




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Receta para axilas oscuras

2011



  • Frotar rebanadas de limón en las axilas.

  • Use polvo de alumbre en  en vez de desodorantes.

  • Después de una ducha frotar un poco de bicarbonato de sodio en las axilas.

  • Aplicar aceite de vitamina E en sus axilas.

  • Lave sus axilas con aceite de coco.

  • Haga una pasta con 1 cucharadita de jugo de limón, 1 cucharadita de jugo de pepino y una pizca de cúrcuma en polvo. Aplicar en las axilas y enjuagar después de 20 minutos. Este es un remedio muy eficaz para las axilas oscuras  por lo que se debe utilizar por lo menos cuatro veces a la semana. El jugo de limón es de naturaleza ácida y ayudará a deshacerse de cualquier exceso de sudor, aceite y suciedad en la superficie de la piel. También le ayudará a deshacerse de la capa superior de piel muerta y esto ayudará a blanquear las axilas oscuras. Esta solución para axilas oscuras es también excelente para reducir el olor corporal. El jugo de pepino en este remedio le ayudará a calmar la piel irritada y ayudará al proceso de curación. La cúrcuma es conocida por su eficacia en el tratamiento de problemas leves de la piel debido a su alto nivel de antioxidantes

  • También puede hacer su propia crema para rejuvenecer la piel que se pueden aplicar en las axilas en la noche para ayudar a tratar la decoloración. Vierta dos cucharadas de agua pura en una botella pequeña y a continuación añada tres gotas de aceite de oliva, aceite de germen de trigo, aceite de jojoba y aceite de toronja. Agite bien el contenido de manera que forme una emulsión lechosa y luego aplique esta loción en las axilas. El aceite de oliva es rico en ácido oleico natural que es un excelente humectante para la piel, mientras que los aceites de germen de trigo y de jojoba contiene varias vitaminas liposolubles y ácidos grasos. El aceite de toronja es de naturaleza ácida y ayudar a blanquear la piel de forma natural. Usted puede utilizar esta crema a diario, ya que es un tratamiento excelente para las axilas oscuras.

Eliminar verrugas con ajo

2011
Las verrugas son pequeñas protuberancias en la piel provocadas por un virus, el papiloma humano, estas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, desde manos, pies, cara y genitales. Normalmente a pesar de su aspecto desagradable no son peligrosas. El ajo, es un excelente remedio para las verrugas, y aquí te explicamos cómo utilizarlo.

Las verrugas normalmente no son peligrosas. Sin embargo, si se presentan en el área de los genitales o si notas cualquier cambio como un crecimiento anormal, entonces es necesario que visites al médico. De todos modos en la mayoría de los casos se pueden tratar de forma externa.

Las verrugas suelen aparecer sobre todo en la infancia y adolescencia, lo que igualmente no las excluye de presentarse a cualquier edad. El virus del papiloma humano normalmente se desarrolla cuando tenemos bajas nuestras defensas lo cual puede ser producto del estrés o debilitamiento por una mala alimentación o enfermedad. Una alimentación adecuada y ejercicio son de gran ayuda para prevenir que vuelvan a aparecer.

Podemos utilizar el ajo para eliminar verrugas, ya que posee propiedades antisépticas usándolo de la siguiente manera:

Lávate el area de la verruga cuidadosamente, pela y corta un pedacito de ajo del tamaño de la verruga más o menos y colócalo encima de la verruga, después lo cubres con una vendita o una gasa procurando que no se mueva el ajo de su lugar, ya que si toca la piel de alrededor se puede irritar. Este parche te lo dejas unas 24 horas y te lo vas cambiando, lavandote cuidadosamente al retirarte el parche anterior. Este procedimiento lo repites a diario hasta que la verruga desaparezca que es, un lapso de 5 hasta 15 días en promedio.

Una opción adicional (sobre todo si eres de piel sensible) es cubrir primero alrededor de la verruga con un pedazo de cinta adhesiva a la que previamente le hayas hecho un agujero en el centro para que salga la verruga por ahí, de esta manera proteges tu piel sana del contacto del ajo que puede ser irritante.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados