Pregunta: Como aliviar panalitis severa




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Recetas para pechos congestionados

2011
La congestión se produce cuando los pechos se hinchan después del nacimiento del bebé debido a la producción de leche. La congestión por lo general tiene lugar dentro de 2 a 6 días después del parto y puede variar de congestión de leve a congestión severa con el acompañada de dolor y ternura. Las madres primerizas, son más propensos a experimentar congestión severa que las mujeres que han tenido hijos previos. Además de la incomodidad, la hinchazón pueden predisponer a la infección de los senos (mastitis) y puede hacer más difícil que el lactante se prenda al pecho correctamente, dando por resultado dolor en los pezones. Amamantar con mayor frecuencia es muy recomendable para aliviar la congestión, pero a veces los senos continúan con molestias a pesar de esto.



Muchas mujeres encuentran que las compresas calientes o frías pueden aliviar las molestias asociadas con la congestión mamaria.

Método

* Aplicar compresas calientes antes de la alimentación (el calor puede estimular sus senos para producir) para iniciar el flujo de leche.
* Como alternativa, algunas mujeres encuentran alivio al tener una ducha caliente.
* Aplique compresas frías para reducir la hinchazón y el malestar entre o después de amamantar.

¿Por qué funciona?

El calor puede ser relajante y reconfortante, sin embargo, la aplicación de compresas calientes en los senos después de haber amamantado puede estimular sus senos para producir más leche. Las compresas de hielo no estimulan sus senos, pero calman las molestias en la misma forma que una bolsa de hielo puede aliviar el dolor de un esguince.

Precauciones

Si sus pechos están muy hinchados, enrojecidos y dolorosos y está experimentando fiebre, consulte a su médico de inmediato para descartar un problema potencialmente grave, como una infección del pecho.

Remedios naturales contra la varicela

2011
La varicela es una infección viral muy común en edad infantil, aunque los adultos también pueden padecerla y en esos casos se produce de manera severa. Los síntomas más frecuentes son una erupción cutánea muy fuerte, fiebres, fatiga, pérdida del apetito y escozor. Se transmite por el aire o por contacto físico con personas enfermas y su tiempo de duración es breve, alrededor de dos semanas.

En la etapa más agresiva de la infección en el cuerpo aparecen ronchas que más tarde se llenan de líquido y asemejan ampollas. Después se forman costras que producen mucho picor. Es importante no rascarse, a pesar de las molestias, pues cuando el cuerpo sane pueden quedar cicatrices.

Las personas que estén padeciendo esta enfermedad pueden emplear algunos remedios naturales que alivian los síntomas:

Vinagre marrón

Los baños con este vinagre son uno de los métodos más eficaces para tratar la irritación de la piel. Sólo hace falta poner media taza de vinagre al agua tibia del baño y se produce un alivio inmediato.

Harina de avena

Para aliviar el escozor son recomendables baños de avena. Se cuecen 2 tazas de avena en 2 litros de agua por 15 minutos. Dicha mezcla se pone en una bolsa de algodón cerrada y se deja flotar en una tina con agua tibia hasta que el líquido se vuelva turbio. Tomar este baño durante un rato haciendo que el agua llegue a todas las zonas afectadas.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato es muy popular para aliviar los escozores que la varicela produce. Se pone un poco del compuesto en un vaso de agua y con una esponja se va frotando contra la piel. Esto evita que los niños se rasquen las erupciones.

Aceite de vitamina E

El valor de este aceite para la varicela es curativo. Basta frotarlo por toda la piel e irán desapareciendo gradualmente las ronchas. Su aplicación conduce a que no queden marcas después de que desaparezca la enfermedad.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados