Pregunta: Como afirmar los pehos despues de haber amamantado a 2 hijos




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Recetas para pechos congestionados

2011
La congestión se produce cuando los pechos se hinchan después del nacimiento del bebé debido a la producción de leche. La congestión por lo general tiene lugar dentro de 2 a 6 días después del parto y puede variar de congestión de leve a congestión severa con el acompañada de dolor y ternura. Las madres primerizas, son más propensos a experimentar congestión severa que las mujeres que han tenido hijos previos. Además de la incomodidad, la hinchazón pueden predisponer a la infección de los senos (mastitis) y puede hacer más difícil que el lactante se prenda al pecho correctamente, dando por resultado dolor en los pezones. Amamantar con mayor frecuencia es muy recomendable para aliviar la congestión, pero a veces los senos continúan con molestias a pesar de esto.



Muchas mujeres encuentran que las compresas calientes o frías pueden aliviar las molestias asociadas con la congestión mamaria.

Método

* Aplicar compresas calientes antes de la alimentación (el calor puede estimular sus senos para producir) para iniciar el flujo de leche.
* Como alternativa, algunas mujeres encuentran alivio al tener una ducha caliente.
* Aplique compresas frías para reducir la hinchazón y el malestar entre o después de amamantar.

¿Por qué funciona?

El calor puede ser relajante y reconfortante, sin embargo, la aplicación de compresas calientes en los senos después de haber amamantado puede estimular sus senos para producir más leche. Las compresas de hielo no estimulan sus senos, pero calman las molestias en la misma forma que una bolsa de hielo puede aliviar el dolor de un esguince.

Precauciones

Si sus pechos están muy hinchados, enrojecidos y dolorosos y está experimentando fiebre, consulte a su médico de inmediato para descartar un problema potencialmente grave, como una infección del pecho.

Vivir la menopausia con alegría

2011
La mujer tiene un hermoso cuerpo biológicamente preparado para crear vida. Ella está dispuesta a dejar que ocurran una serie de cambios físicos, mentales y emocionales para dejar crecer un ser, un hijo que será por el resto de su vida lo más importante. Pero con el tiempo este don de poder crear vida en el interior desaparece y eso repercute generalmente en descontroles tanto físicos como emocionales y mentales, pero, ¿por qué?

Porque todos los cambios producen resistencia, porque nos negamos a vivir lo inesperado y desconocido, porque nos da miedo, de niña a adolescente y de adolescente a mujer, nadie nos explica estos cambios y nadie nos dice que todo estará bien del otro lado del río y cruzamos de una etapa a otra con temor.

Pero ¿qué tal si en vez de esperar un desagradable y desafortunado proceso, hacemos que este evento se vuelva algo glorioso, algo maravilloso, un paso a la evolución de nuestra conciencia? Estemos felices por haber creado vida y por haberlo dado todo a nuestros hijos y ahora estemos felices porque toda esa maravillosa energía que fue depositada en los hijos será toda nuestra, todo ese amor lo podremos depositar en nuestra alma, mente y cuerpo, para sentirnos bellas, para sentirnos libres, para sentirnos amantes del amor, no por que antes no lo fuéramos y tampoco porque nos desentendamos del hermoso rol de madre y esposa, si no porque ese fuego que era depositado afuera, ahora nutrirá nuestras almas llenándonos de felicidad, armonía y fulgor.

Dale un giro a tus actividades, comienza a hacer lo que no has hecho y siempre has querido hacer. Cambia tu actitud, apóyate en una alimentación sana y balanceada, sal a correr, a gritar, a bailar, eres libre y fuerte, eres una hermosa mujer. Y apóyate en la medicina alternativa, que busca también la armonía con el mundo natural.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados