Pregunta: Cera de abejas para labios casera




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Bálsamo para labios con aceite de coco y cera de abejas

2011


Los labios secos y agrietados son incómodos y no lucen bien. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros sufre de esta condición por lo menos una vez en la vida, para humectarlos generalmente utilizamos bálsamo para labios. Los bálsamos para labios comerciales pueden tener aditivos y conservantes que pueden irritar los labios más que calmarlos, por lo que una alternativa segura y natural es preparar su bálsamo de labios en casa.

Balsamo de labios a base de aceite de coco y cera de abejas

Método

* Derrita dos cucharaditas de cera de abejas en un baño maría o microondas y agregue 2 cucharadas de aceite de coco. Dejar enfriar un poco, a continuación, agregar 5 gotas de aceite esencial si lo desea. Algunas opciones agradables son de menta, para una sensación fresca de cosquilleo, o cualquier tipo de frutas o bayas.  Almacene en un frasco pequeño o en un tubo de protector labial vacío.

¿Por qué funciona?

El aceite de coco es un emoliente, capaz de penetrar en los labios para mejorar la hidratación y la textura.  La cera de abejas ayuda a que la hidratación perdure.

Precauciones

Asegúrese de leer cuidadosamente la etiqueta de su aceite esencial para asegurarse de que es seguro de usar cerca de la boca, o en la piel. Consulte con su médico si no está seguro de la causa de los labios secos, para descartar deficiencias de vitaminas, efectos secundarios de los medicamentos o enfermedades de la piel.

Crema humectante de avena y almendras

2011
Esta crema rica está llena de ingredientes nutritivos que ayudan a la piel a retener la humedad y mantenerse suave y flexible. Recomendada para las pieles secas y maduras. Ingredientes: 300 ml de agua 2 cucharadas de copos de avena 2 cucharaditas de cera de abejas 6 cucharaditas de cera emulsionante 40ml de aceite de almendras 2 cucharaditas de miel 2 cucharadita de vitamina C en polvo 6-12 gotas de aceite esencial de manzanilla (opcional) Preparación: En una cacerola, calentar el agua hasta que hierva y luego agregar la avena. Hierva a fuego lento durante 10 minutos. Colar la avena, reservando el líquido en una jarra con medidas - necesita 200 ml. Ponga en una sartén y mantenga caliente. En otra cacerola caliente la cera de abejas, la cera emulsionante y el aceite de almendras hasta que las ceras se disuelven totalmente. Retire del fuego y de inmediato vierta un poco del líquido de avena caliente en la mezcla de cera. Siga agregando el líquido de avena caliente, un poco a la vez, asegurándose de que esté bien mezclado entre las adiciones, hasta que se hayan agregado todos los 200ml. Agregue la miel y el polvo de vitamina C y, si lo desea, agregue unas gotas de aceite esencial de manzanilla, que actúa como conservante, es anti-inflamatorio y añade un aroma delicioso. (No se preocupe si usted no tiene la manzanilla – puede utilizar cualquier aceite esencial que tenga a mano). Verter la crema en un frasco de boca ancha y tapar. USO Después del baño, secar la piel con suaves toques, a continuación, aplicar la crema, según sea necesaria. En las zonas dodne la piel es más seca, como rodillas, codos y pies, utilice dos veces al día, especialmente antes de acostarse. Almacenamiento Se puede mantener refrigerada hasta por 1 mes.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados