Pregunta: Cebada remedio casero insomnio




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Insomnio, Terapias alternativas

2011


El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes.

Aunque el insomnio únicamente suele concebirse como la dificultad para iniciar el sueño, lo cierto es que la dificultad para dormir puede tomar varias formas:

  • dificultad para conciliar el sueño al acostarse (insomnio inicial, el más común de los tres)

  • despertares frecuentes durante la noche (insomnio intermedio)

  • despertares muy temprano por la mañana, antes de lo planeado (insomnio terminal)


Remedio casero:

Aceites esenciales para el insomnio

Los aceites esenciales pueden llegar a ser muy efectivos especialmente si sufrimos de insomnio debido a que nos cuesta mucho relajarnos.

Terapia floral para el insomnio

Mediante formulas personalizadas se pueden tratar las causas que provocaron insomnio, con las conocidas flores de Bach tenemos un sinfín de opciones para terminar con el insomnio definitivamente, atacando el origen del insomnio, que puede ser por muchas causas distintas.

Remedios caseros con Cebada

2011
Una de los uno de los cereales más cultivados alrededor del mundo es la Cebada, sirve como base para la reproduccion de diversos alimentos

Problemas estomacales: para varios problemas estomacales puedes utilizar el agua de cebada, esta se obtiene al colocar los granos de cebada en agua hirviendo, déjalo hervir durante 45 minutos, al retirarlo del fuego sacas los granos y endulzas con miel y una pizca de canela.

Fiebre: para bajar la fiebre, diluye 5 cucharaditas de agua de cebada en 2 litros de agua, deja hervir hasta que se reduzca a la mitad y añade el jugo de un limón, toma de esta preparación hasta que la fiebre ceda.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados