Pregunta: Cara manchada y seca




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Terapia para cuidar la Piel

2011


Una de las mejores terapias es combatir el acné, en tu  mezcla 8 gotas de árbol de té, 6 gotas de bergamota, 4 gotas de lavanda, 4 gotas de aceite de zanahoria y 1 gota de aceite de jojoba; utiliza esta  todas las noches y lava muy bien tu cara por la mañana.

No es bueno mantener la piel seca, para eso en 2 cucharadas de aceite de aguacate mezcla 10 gotas de aceite de sándalo, 10 gotas de aceite de rosas y 10 gotas de aceite de lavanda; utilízala todas las noches.

Ultima terapia alternativa es con protector solar, muy importante; en un atomizador coloca 9 onzas de agua fría, 14 gotas de aceite de lavanda y 1 gota de aceite de menta; úsalo cuando desees protegerte del sol.

remedios caseros y naturales para la piel seca

2011
Cuando la piel es muy seca, se pueden presentar irritaciones o llegar a obstruirse los poros causando acné.

PEPINO:

Es beneficioso para la piel porque es un hidratante natural, debido a sus vitaminas y minerales.

Colocamos sus rodajas durante 20 o 30 minutos sobre la piel.

MANZANA:

Son superhidratantes porque contienen vitamina E y ZINC. La aplicamos luego de triturarla, en forma de mascarilla sobre la piel 20 minutos, retirándola luego con agua tibia.

AGUACATE O PALTA:

Realizamos una pasta, luego de triturar el aguacate y colocándola sobre la zona afectada unos 15 minutos veremos que gracias a sus aceites y vitaminas, mejoran los problemas de hidratación.

ACEITE DE ALMENDRA:

Este aceite es ideal para preservar la hidratación de la piel seca. Luego de la limpieza del rostro, lo podemos aplicar todas las noches.

Para recuperar la humectación de la piel, estos remedios naturales son indispensables.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados