Pregunta: Bolsas de agua caliente para articulaciones




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Una forma de combatir la artritis con remedios caseros.

2011



  • Mezclar el jugo de dos limones con 1/2 taza de agua, 1 cucharadita de sal de ajo y media cebolla cabezona, licuar todo y tomar en ayunas.

  • Tomar en ayunas y al acostarse una cucharadita de arcilla en agua y por separado una cucharadita de vinagre de manzana. Colocarse compresas de agua con arcilla caliente por media hora sobre las articulaciones adoloridas, dos veces al día. Bañarse todo el cuerpo dos veces por semana, con el cocimiento de ramas de pino.

  • A un litro de agua purificada o hervida y fría agregar 30 gramos de cloruro de magnesio y tomar de esta agua 5 cucharadas, tres veces al día. Guardar en un recipiente de vidrio. Repetir hasta curarse.

  • En ayunas, tomar jugo de papa cruda licuada en agua.

  • Poner a hervir 2 tazas de agua, añadir una cucharada de: romero, diente de león y sauce, dejar hervir por 5 minutos. Tomar a lo largo del día.

  • Poner a hervir 1/2 taza de vinagre blanco con 1/2 taza  de agua y un limón partido en cruz, aplicar lo más caliente que se pueda sobre las articulaciones afectadas.

  • Tomar jugo de zanahoria con miel de abejas.

  • Tomar diariamente en ayunas un vaso grande de jugo que contenga: repollo, papa cruda, y zanahoria (todo debe licuarse con cáscara).

Para el codo de tenista

2011
El codo de tenista o epicondilitis lateral es una condición donde la parte exterior del codo se vuelve dolorosa. La parte exterior también se vuelve delicada. Esta condición es causada por la inflamación de los tendones ligados a la protuberancia ósea, sobre la articulación del codo. La degeneración de los tendones o los desgarros de los tendones pueden causar el codo de tenista. Como el codo de tenista está asociado con una lesion del tendón es también conocido como tendinitis. El codo de tenista puede hacer de actividades comunes como levantar, cargar o agarrarse una tarea difícil.

Síntomas del Codo de tenista

Los síntomas más comunes del codo de tenista son dolor y delicadeza alrededor de la articulación del codo. Otros síntomas incluyen:

- Dolor y debilidad al mover la muñeca
- Dolor al estirar los dedos o curvar la mano
- Dolor experimentado al agarrar o levantar objetos
- Los músculos se tensan y duelen en la parte trasera del antebrazo.

Causas del Codo de tenista

Algunas de las causas conocidas del codo de tenista incluyen:

- Daño causado a los músculos, tendones y ligamentos alrededor de la articulación del codo
- Excesiva presión en el codo
- Estrés
- Esfuerzo excesivo del músculo
- Lesión del codo
- Movimientos repetitivos del codo
- Presión en el nervio radical

Remedios naturales para el codo de tenista

- Bolsas de hielo: bolsas de hielo aplicadas sobre la articulación del codo por 15-20 minutos cada 2-3 horas pueden reducir el dolor e hinchazón alrededor del área de la articulación del codo
- Zostrix: es un derivado del chile. Puede ser envuelto alrededor de la articulación del codo para reducir la sensación de dolor.
- Bolsas de calor: alternar bolsas de hielo con bolsas de calor puede aliviar la articulación del codo
- Bolsas de papa: las papas horneadas tibias pueden ayudar a reducir el dolor

Dieta para el Codo de tenista

- El apio es conocido como un buen remedio para el reumatismo. Los fluídos pueden ser extraídos de las semillas e ingeridos con agua caliente antes de las comidas. 5-10 gotas de fluído con agua caliente pueden ser benéficas en el tratamiento del dolor.

- Ácidos grasos omega-3 encontrados principalmente en pescado pueden ayudar a tratar las condiciones reumáticas. La ingesta de suplementos de omega-3 puede ayudar a reducir la inflamación y el dolor.

Sugerencias para el Codo de tenista

- Modifique las actividades estresantes

- Ejercitese regularmente
- Evite movimientos repetitivos
- Emplee movimientos suaves del codo
- Evite sobre exigir la articulación del codo.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados