Pregunta: Blanqueamiento de genitales caseros




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Blanqueamiento de dientes con bicarbonato de sodio

2011
El bicarbonato de sodio se ha utilizado durante siglos como un limpiador. Eliminará las manchas de los dientes en la misma forma que puede ser utilizado para eliminar las manchas de una bañera. El bicarbonato de sodio es seguro de usar en la boca, incluso si la persona ingiere algo de él.



Método

* Ponga pasta de dientes en un cepillo de dientes, mojar el pincel en el bicarbonato de sodio, y cepillarse los dientes.

* Si lo prefiere, puede saltar la pasta de dientes y cepillar simplemente con bicarbonato de sodio.

¿Por qué funciona?

El bicarbonato de sodio es muy abrasivo. Elimina las manchas raspando.

Precauciones

El bicarbonato de sodio puede dañar los dientes y  raspar piezas de esmalte, si lo usa con demasiada frecuencia. Siempre consulte a un dentista antes de usar cualquier método de blanqueamiento.

Eliminar verrugas con ajo

2011
Las verrugas son pequeñas protuberancias en la piel provocadas por un virus, el papiloma humano, estas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, desde manos, pies, cara y genitales. Normalmente a pesar de su aspecto desagradable no son peligrosas. El ajo, es un excelente remedio para las verrugas, y aquí te explicamos cómo utilizarlo.

Las verrugas normalmente no son peligrosas. Sin embargo, si se presentan en el área de los genitales o si notas cualquier cambio como un crecimiento anormal, entonces es necesario que visites al médico. De todos modos en la mayoría de los casos se pueden tratar de forma externa.

Las verrugas suelen aparecer sobre todo en la infancia y adolescencia, lo que igualmente no las excluye de presentarse a cualquier edad. El virus del papiloma humano normalmente se desarrolla cuando tenemos bajas nuestras defensas lo cual puede ser producto del estrés o debilitamiento por una mala alimentación o enfermedad. Una alimentación adecuada y ejercicio son de gran ayuda para prevenir que vuelvan a aparecer.

Podemos utilizar el ajo para eliminar verrugas, ya que posee propiedades antisépticas usándolo de la siguiente manera:

Lávate el area de la verruga cuidadosamente, pela y corta un pedacito de ajo del tamaño de la verruga más o menos y colócalo encima de la verruga, después lo cubres con una vendita o una gasa procurando que no se mueva el ajo de su lugar, ya que si toca la piel de alrededor se puede irritar. Este parche te lo dejas unas 24 horas y te lo vas cambiando, lavandote cuidadosamente al retirarte el parche anterior. Este procedimiento lo repites a diario hasta que la verruga desaparezca que es, un lapso de 5 hasta 15 días en promedio.

Una opción adicional (sobre todo si eres de piel sensible) es cubrir primero alrededor de la verruga con un pedazo de cinta adhesiva a la que previamente le hayas hecho un agujero en el centro para que salga la verruga por ahí, de esta manera proteges tu piel sana del contacto del ajo que puede ser irritante.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados