Pregunta: Beneficios del vino de jerez rojo




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Beneficios del repollo para la salud

2011

El repollo también conocido como col, es una verdura ideal para nuestra salud. Muchas personas no la consumen por no saber todos los beneficios que aporta.


A continuación detallaremos los beneficios de cada tipo de repollo:



Como el brocoli y la coliflor, el repollo es muy recomendado para evitar el cancer. El col también otorga vitamina C, potasio, y más.

Otro de los beneficios son las bajas calorias que aporta y menor contenido en grasas.

El repollo contiene dentro fitoquímicos que pueden transformar el estradiol, una hormona similar al estrógeno  que causa el cáncer de mama, en una forma mas perjudicial de  estrógeno.

Reducir el colesterol en el cuerpo y mejorar el sistema cardiovascular.

El repollo verde y el rojo tienen abundantes cantidades de fibra y de vitaminas C y A.

El repollo rojo ademas de lo mencionado anteriormente, es un anti inflamatorio.

El juego de repollo es muy bueno para fortalecer el sistema digestivo y también el tracto intestinal. Ademas es muy útil para las ulceras estomacales.

Modo de consumo / preparación

La mejor manera de consumir el repello es comiéndolo crudo, para evitar que pierda sus propiedades. Por lo cual lo pueden consumir en ensaladas con otras verduras o solos.

Para quienes les gusta comer todo cocido, pueden cocinarlo al vapor, para así evitar que se pierdan muchas de las propiedades.

Vino de ajo para combatir la arteriosclerosis.

2011
De acuerdo a la medicina popular este vino de ajo es muy efectivo para combatir la arteriosclerosis (engrosamiento de la paredes arteriales y pérdida de elasticidad en las mismas).

Para prepararlo se pican 2 cabezas de ajo, se mezclan con un litro de vino blanco y se pone a hervir. El líquido obtenido se deja reposar durante un par de días y se cuela. Envasar en una botella esterilizada. La dosis recomendada es 1 copita de 2 a 3 veces al día.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados