Pregunta: Beneficios del jarabe de rabano yodado para barritos




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Propiedades del rábano

2011
Propiedades curativas del rábano:



Tiene cualidades diuréticas, ya que aumenta la cantidad de orina y de sudor, evita el agotamiento muscular, contribuye a curar ciertas dolencias de la vías respiratorias como laringitis y bronquios.  Igualmente, combate la anemia.

Remedios naturales elaborados con rábanos:

Se recomienda comer los rábanos, bien lavados, en ensalada.  Sin embargo, para combatir específicamente la anemia, se debe tomar una cucharada tres veces al día de jarabe de rábanos.  La fórmula para su preparación es:  150 gramos de rábanos con cáscaras que debe ser hervidas durante veinte minutos en litro y medio de agua.

Luego, se le agrega750 gramos de azúcar y 20 gotas de tintura de yodo.  Finalmente, se coce hasta que tenga la consistencia de jarabe.

Recetas caseras para cálculos biliares.

2011

  • Agregar a medio litro de agua 2 cucharadas de diente de león, dejar hervir por 2 minutos, bajar del fuego, dejar reposar por 20 minutos, colar y agregar agua caliente hasta obtener 1 1/2 litros de agua, esto se debe tomar todo en 20 minutos.

  • Tomar jugo de rábano 2-3 veces al día.

  • Tostar y moler 80 pepas de calabaza, mezclar con 3 tazas de aceite de de oliva, tomar una copita en ayunas.

Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados