Pregunta: Beneficios de vitamina e en la cara




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Los beneficios de la Vitamina E en la piel

2011
Los beneficios de la vitamina E en la piel son verdaderamente muchos, pero es especialmente buena en la prevención de arrugas. Es un antioxidante natural que te ayuda en la lucha contra las sustancias tóxicas que se encuentran en los tejidos de la piel.



En el mercado puedes encontrar vitamina E en forma de aceite para aplicar sobre la piel, puedes consumir suplementos de cápsulas o comer alimentos que sean ricos en esta vitamina para beneficiarte de todo lo que te aporta esta vitamina en la piel.


La vitamina E posee alfa-tocopheryl, que es una sustancia conocida en la prevención de arrugas, neutralizando los radicales libres con las propiedades antioxidantes que posee. Los radicales libres son moléculas desequilibradas e inestables que pueden provocar la ruptura de tejidos del cuerpo, incluyendo el colágeno en la dermis de la piel. Estos radicales libres en pequeñas cantidades resultan perjudiciales, pero con la edad estos radicales libres aumentan.

La vitamina E neutraliza los radicales libres, protege la piel de radiaciones nocivas provocadas por el sol y previene las arrugas que aparecen con la edad.

Existen alimentos que contienen altas dosis de vitamina E que es la forma más natural y probablemente la mejor de consumir esta vitamina. En esta categoría se incluyen verduras oscuras, brócoli, nueces, aceitunas, legumbres, granos integrales, leche, huevos y carne de órganos.

Estos alimentos, aparte de contener vitamina E son ricos en una gran variedad de nutrientes esenciales para mantenernos sanos y bellos, tanto por dentro como por fuera.

Vitaminas para beneficiar el cabello

2011
Nuestro cuerpo requiere de un equilibrio de nutrientes para su correcto funcionamiento, si nosotros cambiamos la rutina y  la dieta, nuestro cabello puede salir beneficiado, por eso es que a continuación les contaremos sobre la vitamina que es  esencial para nuestro cabello, te vas a olvidar del cabello sin vida, graso o opaco, te vas a ver como un modelo, no te  preocupes por nada y seguí estos consejos.

Vitamina E y niacina
La vitamina E es la vitamina mas recomendada para tener un cabello brillante y saludable, esta vitamina también trabaja  sobre el cuero cabelludo, la niacina es la encargada de estimular el flujo sanguíneo, esto beneficia a los folículos y hacen  que tengas un cabello fuerte y sobre todo sano.

Biotina
Algunas personas tienen el problema que el pelo les crece muy lentamente esto es por la deficiencia de biotina, esta también  es la encargada de afinar nuestro cabello. La vitamina E también proporciona beneficios para nuestra piel y retrasa el  envejecimiento.

Vitamina B6
Tener esta vitamina en la cantidad correcta mantendrá tu cabello fuerte, también sirve para las personas que están empezando  a percibir sus primeras canas, esta vitamina favorece a la producción de melanina, la cual es una sustancia que proporciona  color a nuestro cabello.

Inositol
El inositol es un compuesto el cual está ubicado en las membranas de nuestras células, el inositol se encarga de mantener  las células de los folículos en buen estado, así de esta forma nuestro cabello crecerá sano y fuerte.

Vitamina A
Esta vitamina se encarga de ayudar a nuestro cuero cabelludo, produce sebo, este es un líquido amarillo el cual se encarga  de mantener nuestra piel hidratada, de esta forma nuestra piel mejorara, como así también nuestro cabello y nuestro cuero  cabelludo.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados