Pregunta: Beneficios de comer una manzana al dia




User


Lamentablemente nadie respondio a la pregunta.
Puede optar por utilizar nuestro buscador para encontrar la respuesta usted mismo.
Responder pregunta - Reportar pregunta como inapropiada
A algunos de nuestros visitantes, les sirvio estos articulos:

Una manzana por dia, Mejor salud.

2011


Comer una manzana por día es una manera simple, barata y efectiva de asegurarte una buena salud. Es que comer manzanas es recomendado por todos los médicos, y su gran potencial saludable las convierte en una fruta de cabecera que no debe estar ausente de tu dieta.

Las conclusiones de los investigadores fueron que consumiendo manzanas se reduce el estrés oxidativo del organismo, se mejoran las funciones cardíacas y descienden los niveles de colesterol y la presión sanguínea gracias a los poderosos antioxidantes y fitoquímicos de este fruto.

La conclusión es relevante y muy positiva para los que consumimos manzanas con frecuencia. No olvides excluirla de tu dieta, e incluso integra más frutas y verduras a tu  diaria, pues sólo obtienes beneficios con ello.

Beneficios de la manzana para tus musculos

2011
Muchas personas ignoran que una de las frutas más comunes de todas es a la vez una de las más saludables. Sí, el potencial saludable asociado a la manzana es realmente impresionante, y consumiéndola todos los días te ahorrarás un sinnúmero de complicaciones asociadas a la edad.

Ahora se ha descubierto un nuevo beneficio en la manzana que la vuelve a posicionar en un primer plano en lo que a frutas saludables se refiere, pues un equipo de investigadores han publicado en Cell Metabolism una investigación en la que asocian a la manzana con un fortalecimiento de los músculos de todo el cuerpo.

Según estos autores lo que hace la manzana es proteger los músculos de su deterioro y debilitamiento asociado a la edad. Además, a este beneficio se le añadió una influencia positiva en la pérdida de peso (un beneficio de la manzana que ya se conocía) y una pérdida de colesterol malo.

¿Por qué es importante saber esto? Por que la manzana es una fruta que se consume prácticamente en todo el mundo y a lo largo de todo el año. Es uno de los postres más saludables por los que puedes optar, y además un alimento de media tarde saludable e ideal para el organismo.

Los beneficios de este fruto de tan fácil adquisición son innumerables, y entre otros hemos destacado su gran aporte de nutrientes al organismo y su capacidad para bajar de peso, además de ser diurética, laxante, esencial para una buena digestión, beneficiosa para el sistema nervioso y útil para un gran número de problemas de salud, graves y poco importantes.
Este contenido es solamente informativo, no debe considerarse como consejos ni opiniones medicas, consulte siempre con su medico.
© 2011 Remedios Caseros | Enlaces recomendados